Hotel Santos Las Arenas 5*GL, excelente para los clientes de British Airways Holidays

El touroperador británico British Airways Holidays, uno de los que cuentan con un mayor volumen de ventas online, ha dado a conocer los establecimientos distinguidos en sus Customer Excellente Awards, galardones concedidos en base a las opiniones reales de sus clientes, que han valorado más de 12.000 hoteles en todo el mundo.

Entre los 350 premiados, destaca en España el Hotel Santos Balneario Las Arenas, el único Spa Hotel de 5 estrellas Gran Lujo de Valencia, que combina la belleza arquitectónica del histórico Balneario Las Arenas con la elegancia y el confort del diseño moderno.

Las vistas a la playa y el frescor de la brisa del Mediterráneo que baña hasta el último rincón del hotel son algunos de los aspectos más destacados por los clientes, que cuenta con un total de 253 magníficas habitaciones con una decoración clásica cuidada hasta el más mínimo detalle, exclusivos espacios dedicados a la restauración y un spa de lujo con piscinas exteriores, circuito termal e instalaciones fitness de última generación.

Con una calificación de 9,2 sobre 10, los clientes han destacado, además, aspectos como la ubicación, el servicio, la limpieza y la calidad del sueño que ofrece el Hotel Santos Las Arenas. “El reconocimiento es”, en palabras del Director General del Hotel, Carlos Boga, “un espaldarazo al esfuerzo y trabajo de todo el personal, absolutamente comprometido con brindar una experiencia superior al cliente, más aún en tanto en cuanto sabemos que una buena estancia incide de forma determinante en la opinión general que el cliente se forma del destino”.

Para otorgar estos galardones, el touroperador British Airways Holidays ha contado con la empresa independiente Reevoo para recopilar las opiniones de sus clientes, lo que garantiza la objetividad y veracidad de sus resultados.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.