HOTEL CARRÍS PORTO RIBEIRA FINALISTA EN LOS PREMIOS ROCA A LA INICIATIVA HOTELERA 2018

El establecimiento del Grupo Carrís opta a los galardones entregados por la revista Gran Hotel Turismo en la categoría de Innovación Hotelera en Portugal

Diseño, modernidad, calidad y confort. Estos son los valores que han permitido al Hotel Carrís Porto Ribeira posicionarse como uno de los mejores establecimientos de Portugal; los mismos que ha tenido en cuenta el prestigioso jurado de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2018, convocados por la Revista Gran Hotel Turismo, que este año alcanzan su XII edición y cuyos galardones se entregarán el próximo 7 de junio en el Roca Madrid Gallery. El hotel, que ha sido sometido recientemente a una remodelación integral, ha resultado finalista entre cientos de establecimientos en la categoría de Innovación Hotelera en Portugal.

En pleno corazón de la Ribeira de Oporto, con increíbles vistas a sus famosas bodegas y al río Duero, se alza el Hotel Carrís Porto Ribeira. Con categoría cuatro estrellas y recientemente remodelado, cuenta con 159 habitaciones. Despertar en uno de sus dormitorios, con arquitectura moderna y diseño clásico, supone comenzar el día desde el mejor mirador de la capital. Su Restaurante Forno Velho, totalmente renovado y ampliado, ofrece lo mejor de la gastronomía portuguesa. A él se suma el Nomadik Lounge Bar, el secreto mejor guardado del establecimiento que cuenta con una decoración vanguardista, moderna y acogedora, entre la que destaca una barra diseñada y construida por el afamado escultor Paulo Neves; un lugar tranquilo en el que ver y dejarse ver, relajarse en su sorprendente terraza interior, disfrutar de la mejor gastronomía internacional en formato tapas, o saborear un cóctel acompañado del ambiente más cool.

 

 

El establecimiento ofrece la máxima calidad en sus servicios, entre los que se cuentan un centro de negocios que le ha valido para posicionarse como Hotel MICE de referencia en Oporto; sus salas de reuniones disponen de luz natural y una decoración con personalidad, en la que los muros de piedra y la madera les confieren un ambiente mágico que hacen más agradables las jornadas de trabajo. Ofrece también una fitness room en la que los huéspedes pueden practicar deporte y liberar tensiones y un parking concertado muy próximo al establecimiento que hace la vida más fácil a sus huéspedes.

Todo ello, unido a la calidad y confort de sus instalaciones, su decoración vanguardista en armonía perfecta con el diseño clásico de su arquitectura y la profesionalidad de su equipo humano, ha permitido al Hotel Carrís Porto Ribeira resultar finalista en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2018, entre cientos de establecimientos, en la categoría de Innovación Hotelera en Portugal.

Los premios, convocados por la revista Gran Hotel Turismo del Grupo Curt Ediciones y que este año cumplen su XII edición, pretenden reconocer  a hoteles y hoteleros por su aportación a un sector en constante renovación. Estos preciados galardones, de gran prestigio en el sector y representados por una escultura obra del diseñador Domènec Fita, serán entregados en una gala que tendrá lugar el 7 de junio en el Roca Madrid Gallery, poniendo en valor la excelencia de los establecimientos en un total de 14 categorías.

El jurado de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera está compuesto por: Enrique Curt, presidente fundador de Curt Ediciones; Miguel Ángel Almodóvar, crítico gastronómico; Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero; Laura Curt, directora de la XII Convocatoria Premios Roca a la Iniciativa Hotelera y editora de Curt Ediciones; José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels; Vicente Romero, presidente de CIDH Círculo Internacional de Directores de Hotel; Xavier Torras, brand & communication director de Roca; Fernando Tomás Ginés, director de comunicación y promoción de Viajes El Corte Inglés; Joaquín Torres, arquitecto y socio fundador del estudio de arquitectura y urbanismo A-cero Joaquín Torres & Rafael Llamazares, y Aurelio Morales, chef del restaurante Cebo del Hotel Urban.

Ellos han sido los que han decidido que el Hotel Carrís Porto Ribeira se alce con la nominación como finalista en esta fase, en la que solo han sido seleccionados 63 establecimientos entre cientos de candidaturas presentadas a lo largo de varios meses, y serán los responsables de elegir al vencedor final que será comunicado el 7 de junio tras la deliberación del jurado durante ese mismo día.

 

.

 

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.