HOSPEDIUM ENTREGA SUS PLACAS ACREDITATIVAS A DOS NUEVOS HOTELES ASOCIADOS

El grupo Hospedium está en continuo crecimiento y recientemente ha dado un nuevo paso adelante con la incorporación de dos nuevos establecimientos: el Hotel Spa Los Periquitos, situado en Fortuna, Murcia, y el Hotel Posada de la Sillería, en Toledo, ambos de categoría cuatro estrellas. Con un recorrido que pronto va a cumplir los tres años, la cadena española especializada en hoteles independientes suma actualmente 50 establecimientos en distintas categorías repartidos por toda la geografía nacional y todos ellos de carácter familiar, proporcionando a todos sus asociados una amplia comercialización, además de herramientas tecnológicas y asesoramiento profesional.

Modernidad en cada uno de sus rincones, una constante innovación tecnológica siempre al servicio del cliente y una atención a los detalles, tres elementos que hacen de los establecimientos Hospedium Hotel Group un acierto seguro. Este proyecto líder ofrece a los hoteles independientes una mayor visibilidad comercial y las herramientas necesarias para su completa adaptación a los nuevos tiempos. De la mano de Anselmo de la Cruz y con un recorrido profesional que pronto alcanzará los tres años, esta empresa suma ya 50 hoteles independientes bajo su marca.

Las últimas incorporaciones que se suman a la familia de esta marca son el Hotel Spa Los Periquitos, situado en Fortuna, Murcia y el Hotel Posada de la Sillería, ubicado en Toledo y ambos categorizados con cuatro estrellas. Respectivamente, Raúl Riquelme, de la familia Riquelme y Alejandro y Mónica, de la familia Hernández, han sido los encargados de recibir las placas en un acto donde se oficializó la unión de estos dos establecimientos al grupo.

Hospedium Hotel Group pone a su disposición todos los servicios necesarios para que cada uno de los establecimientos adheridos pueda desarrollar su labor diaria de una manera óptima, con acciones como contratos con canales de distribución B2C y B2B (agencias de viajes, centrales de reservas, OTA, turoperadores, receptivos, etc., tanto nacionales como internacionales), instalación de channel manager para integraciones ilimitadas, acceso a motor de reservas, PMS, desarrollo o actualización de la web del hotel, servicio de facturación y cobro, renegociación con los canales, community manager para las principales redes sociales, así como servicio de call center e intranet.

Por su experiencia, carrera profesional y compromiso con el sector hotelero, Hospedium es compañero de viaje idóneo para nuevos establecimientos.

Para más información entra en www.hospedium.com

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.