‘HANDY’ SITÚA AL MADRID MARRIOTT AUDITORIUM EN LA CIMA DE LA HOSPITALIDAD

La tecnología está cambiando la manera en la que viajamos, desde la reserva de un vuelo hasta la forma de descubrir una nueva ciudad sin la necesidad de tener un mapa en el bolsillo. La conectividad es, a día de hoy, la mejor aliada a la hora de viajar.

Madrid Marriott Auditorium, en su empeño por ofrecer siempre lo mejor a su cliente, ha incorporado a su cartera de prestaciones ‘Handy’, una iniciativa que se suma a la larga lista de servicios que enriquecen la experiencia de los huéspedes durante su estancia y que permiten potenciar la marca. Se trata de un smartphone  que se ajusta tanto a las necesidades de los hoteleros como de los viajeros.

Los huéspedes de Madrid Marriott Auditorium ya no necesitarán, a partir de hoy, utilizar su móvil durante la estancia. Handy ofrece todo lo necesario para no tener que preocuparse por el coste de una llamada o si irá bien o no la conexión a una red local o Wi-Fi.

Este smartphone está hecho a medida para ofrecer hospitalidad. Dispone de acceso a Internet gratuito y la posibilidad de hacer llamadas internacionales y locales ilimitadas a móviles y fijos. ¿Reservar una entrada para el Museo del Prado mientras se disfruta de típicas tapas madrileñas en el barrio castizo de La Latina? Ahora es posible, y sin sobrecostes ni esfuerzo. Handy añade contenido específico por destino y una guía turística premium con posibilidad de solicitar todo tipo de servicios.

Ofrece promociones exclusivas y un servicio constante de conserjería con el hotel. Viene equipado con una selección de idiomas totalmente ajustable, lo que permite a los huéspedes disfrutar de toda la amplitud de sus funciones. Además, podrán hablar con otros clientes del establecimiento que lo tengan activado. Incluso con otros usuarios de Handy de la misma ciudad, facilitando a los viajeros conocer nuevos compañeros de viaje.

El HotelPortal de Handy proporciona las herramientas que los hoteles modernos necesitan para atender los deseos de sus huéspedes y ofrecer, de esta manera, una atención completamente personalizada.

La plataforma de hospitalidad exclusiva de Handy amplía el abanico de servicios del Madrid Marriott Auditorium con diversas características demostradas, lo que les permite ofrecer a sus huéspedes los mejores servicios a un nivel sin precedentes. Así mismo les ayuda a entender los hábitos y preferencias de sus clientes de una forma más sencilla. La plataforma de análisis de Handy desbloquea nuevos horizontes para aumentar, de esta manera, la fidelidad de los huéspedes y transformar la experiencia de estancia en el hotel.

Handy es un servicio ofrecido por Think Labs, una start-up con base en Hong Kong, y pionero en España. Esta plataforma se ha instalado ya en los hoteles más lujosos y prestigiosos del mundo. Ya está disponible en 80 países, cubre 650.000 habitaciones de hotel y ha ayudado a más de 25 millones de viajeros a mantenerse conectados.

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.