Grupo Carrís reabre sus hoteles de A Coruña y Ferrol: Marineda y Almirante

Con el arranque de agosto Grupo Carrís recupera la normalidad en sus dos 4 estrellas de estas ciudades gallegas, con todas las garantías de higiene y seguridad

 

¿Disfrutar de la cultura, historia, shopping y playas de una capital cosmopolita como A Coruña? ¿Sentir la belleza natural e histórica de Ferrol? Dos excelentes alternativas de vacaciones para un verano en Galicia, alejado de las calurosas temperaturas, que Grupo Carrís pone a disposición del viajero con las reaperturas de los hoteles Carrís Marineda y Carrís Almirante. Dos establecimientos perfectamente ubicados y preparados para una estancia tranquila que asegure poder gozar de una escapada vacacional en la nueva normalidad

 

 

 

A Coruña es lugar de visita obligada en cualquier época del año… ¡y por supuesto en verano! Un destino ideal para combinar los refrescantes chapuzones en sus playas –como la de Riazor– con las visitas culturales a su patrimonio y monumentos más emblemáticos –Torre de Hércules (foto), iglesia de San Nicolás, Castillo de San Antón, galerias acristaladas de la Avenida de la Marina…– o el ocio en sus terrazas, restaurantes y comercios.

 

Para disfrutar de una ciudad tan cosmopolita nada mejor que el Hotel Carrís Marineda, situado en el interior del Marineda City Ocio, Shopping & Business; un multifuncional 4 estrellas que reúne todo lo necesario para combinar placer y negocios. Además, a su cercanía con el aeropuerto –apenas 6 minutos en coche– une parking gratuito y excelente conectividad con el centro de A Coruña. De moderno diseño y cuidada decoración, ofrece 113 espaciosas habitaciones, muchas de ellas familiares, perfectas para matrimonios con hijos. Y, de cara al viajero de negocios, cuenta con amplias y cómodas salas destinadas a organización y preparación de reuniones de empresa, equipadas con la última tecnología.

 

De A Coruña… a Ferrol

Ferrol, que cuida enormemente las costumbres y tradiciones, destaca por su amplia oferta cultural a lo largo de todo el año. La Ruta Modernista, las peculiares Meninas do Canido o el recorrido naval que incluye el Astillero y el Arsenal Real, entre otros, atraen a visitantes de todos los rincones. En pleno verano, sus maravillosas playas de fina arena blanca, casi sin urbanizar, son idóneas para deportes acuáticos como el surf. Y para amantes del turismo activo terrestre nada como senderismo o cicloturismo bordeando su litoral, declarado Lugar de Importancia Comunitaria por sus valores paisajísticos y medioambientales.

 

Con una perfecta ubicación en el centro de la ciudad, el Hotel Carrís Almirante es ideal para descansar cómodamente durante la estancia en Ferrol. Este emblemático 4 estrellas se sitúa junto a la Plaza de España y el tradicional barrio de La Magdalena, el núcleo donde se concentra la mayor parte de la vida comercial y de ocio del destino. Cuenta con 98 habitaciones espaciosas y confortables, diseñadas para ofrecer al huésped un ambiente agradable y tranquilo donde poder descansar. Y dispone de salas de reuniones y salones adaptados a cualquier tipo de evento, con la equipación y medios necesarios para acoger desde reuniones de empresa a comidas familiares, celebraciones, banquetes de boda, bautizos y comuniones. Por si fuera poco, su restaurante Asador Gavia permite degustar los platos más típicos de la gastronomía ferrolana.

 

Reservar desde la web de la cadena (www.carrishoteles.com) tiene grandes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia, early check in y late check out sin coste bajo disponibilidad y el mejor precio garantizado. Además se puede acceder a paquetes promocionales y descuentos especiales.

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.