Estas Navidades, Villa-Lucía y Altair-Abadía Catering cocinan para ti

El Espacio Gastronómico Villa-Lucía y Altair-Abadía Catering ofrecen a sus clientes seguir disfrutando de la mejor gastronomía alavesa en sus casas durante las fiestas navideñas

Ahora más que nunca, Villa-Lucía está contigo. El Espacio Gastronómico de Laguardia (Álava) ha puesto en marcha, junto a Altair-Abadía Catering, un servicio de Take Away, donde los clientes podrán hacer su pedido entre una carta compuesta por una amplia variedad de platos, recogerlo y llevárselo a sus hogares. En un momento en el que mantener las distancias se ha convertido en la tónica general, Villa-Lucía ha apostado por seguir ofreciendo la mejor gastronomía casera y de siempre, basada en productos Km. 0, de cercanía y Eusko Label. Y todo ello, sin dejar de lado la excelencia en la seguridad sanitaria.

En pleno corazón de la D.O.Ca. Rioja, la localidad de Laguardia acoge al Espacio Gastronómico y Centro Temático del Vino Villa-Lucía, un lugar en plena naturaleza donde se puede disfrutar de sabores memorables. Sin embargo, las actuales restricciones sanitarias obligan a que los clientes no puedan acercarse a disfrutar de la mejor gastronomía. Por ello, y junto a Altair-Abadía Catering, han puesto en marcha un servicio de recogida de pedidos, donde todo el mundo podrá disfrutar estas Navidades de los sabores únicos del Espacio Gastronómico desde su hogar.

Ofreciendo los más exquisitos sabores desde 1986, con 35 años de experiencia en cocina tradicional y casera, Villa-Lucía ha querido dar un paso adelante en esta época en la que el contacto físico se ha de minimizar, y ha creado una completa carta conformada por una gran variedad de platos, que van desde los entrantes hasta los postres, pasando por propuestas del mar y de la tierra. Todo ello elaborado con un proceso profesional controlado sanitariamente, donde la seguridad y el cuidado de los alimentos garantiza su excelencia. Y siempre basándose en los mejores productos Km. 0, Eusko Label y de cercanía.

La joya de la corona culinaria es su Menú Especial ‘Antojitos de Casquería en 8 pases’, para un mínimo de dos personas. Se trata de una propuesta gastronómica que agradará hasta los paladares más exigentes y atrevidos, con platos como “Sopa de ajo riojana ligeramente picante con chorizo Km. 0” o “Asadurilla de cordero como la de toda la vida”, “Orejas de cerdo de caserío con salsa verde ligeramente picante”, “Manitas de cerdo de caserío en salsa blanca al estilo de la abuela Luchy” o “Callos con patas y morros de ternera de la Montaña Alavesa como siempre”, entre otros.

La calidad es el sello del Villa-Lucía y Altair-Abadía Catering y ahora siguen abriendo las puertas de su gastronomía para que todo el mundo pueda disfrutar de unas Navidades maridadas con los mejores sabores de la comarca, de la mano de sus deliciosas propuestas. Como dijo Santi Santamaría, “rescatar y actualizar tradiciones en una época donde prima la novedad por la novedad puede ser un acto revolucionario”.

Los pedidos se pueden recoger tanto en el Espacio Gastronómico Villa-Lucía (Laguardia) o en las oficinas-obradores de Altair-Abadía Catering, en Vitoria-Gasteiz, a la hora convenida entre las 10:00 y las 14:00 horas, tras haber realizado el pedido correspondiente.

Para más información y reservas, www.villa-lucia.com/take-away, 945 600 032, 945 24 64 09 o servicios@abadia-catering.com

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.