España, presente en Sirha 2019

La  Feria Internacional de la Restauración contará con varios pabellones y concursos en los que se pondrá en alza el valor de España en el sector

La nueva edición de Sirha 2019 arranca este 26 de enero y España estará presente en 4 pabellones: FIAB, Junta de  Castilla y León, Prodeca-Cataluna y Pays Basque-basque Country. Un producto nacional está nominado al ‘Grand Prix Innovation’ de Sirha y, por primera vez en la historia, dos carniceros, Daniel Herrero y Bruno Casal, representarán al país en el ‘Concurso Europeo de Carnicería’. Estos datos reflejan la importancia que tiene España dentro de la restauración y es reflejo del alto grado de profesionalidad.

 

La mayor feria de la restauración está a punto de abrir sus puertas. Sirha  2019 arrancará este 26 de enero y pondrá fin el miércoles 30. Lyon, será la ciudad que albergue este encuentro y se convertirá en un ir y venir de profesionales del sector. En esta nueva edición, España estará más presente que nunca para demostrar que, tanto los profesionales como las empresas de nuestro país, tienen todos los atributos necesarios para competir junto a otros territorios.

Este año, quien se acerque a Sirha podrá visitar un total de cuatro pabellones españoles: FIAB, Junta de Castilla y León, Prodeca-Cataluna y Pays Basque-basque Country.  Además, un producto español se encuentra nominado al ‘Grand Prix Innovatión’ en la categoría de ‘equipamiento’ y se podría alzar con el premio en la final.

Por su parte, Daniel Herrero y Bruno Casal, maestros carniceros, participarán en el ‘Concurso Europeo de Carnicería’ representando a España. Un hito dentro de este gran encuentro ya que, por primera vez, el país estará presente en este concurso. La disputa se producirá el próximo 29 de enero y, tanto Herrero como Casal, competirán juntos contra cuatro equipos del país anfitrión y otros tres procedentes de otros países.

En total, los visitantes que se acerquen a Sirha 2019 se encontrarán con unos 130 expositores aproximadamente repartidos en un 8% equipamientos, 7% panaderías-pastelerías, 6% cafeterías, 64% productos agroalimentarios, 13% equipamientos de cocina o transporte y un 3% en servicios.

Sirha, la Feria Internacional de la Restauración, creará mesas redondas, soluciones en los diferentes expositores, rutas temáticas para visitantes y centros de expertos. La feria, ofrecerá una amplia gama de ideas concretas para concienciar a la industria de las nuevas tendencias alimenticias y poner en alza el valor de profesionales que innovan en sus creaciones.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.