El San Valentín más romántico en el Madrid Marriott Auditorium

Con San Valentín a la vuelta de la esquina, Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center tiene ya el plan ideal para hacer de la cita más romántica del año una velada inolvidable. Los enamorados o no, que también vale de excusa, tienen la oportunidad de celebrar en el hotel el día de San Valentín, los próximos 16  y 17 de febrero, con una cena muy especial.

Este menú de lujo se podrá disfrutar en el restaurante Kalma y hará las delicias de los comensales. Incluye Copa de gelée de cava y violetas, tartar de caqui y langostinos; Carpaccio de setas con ensalada de lechugas variadas lascas de jamón Ibérico y perlas de moscatel dorado; Rodaballo en escabeche de algas con verduritas ahumadas y  Corazón de solomillo de ternera, manzana prohibida caramelizada; y salsa de vino tinto especiada para terminar con un postre de Chocolate negro, fruta de la pasión y velo de agua de rosas. Todo ello regado con Vino Blanco You & Me Albariño, D.O. Rias Baixas o Vino Tinto Celeste Crianza, D.O. Ribera del Duero, además de Cava Elyssia Pinot Noir Brut Rosé.

Al minucioso cuidado por el detalle del Madrid Marriot Auditorium se unen propuestas específicas para  los días de San Valentín. Quien desee extender esta cita puede optar por el Paquete de San Valentín que, además de incluir esta cena romántica, incorpora estancia de una noche más desayuno y con la opción de disfrutar de habitación Executive bajo disponibilidad. En un momento tan especial como este, Madrid Marriott Auditorium también quiere añadir su pizca de dulzura con una sorpresa en forma de bombones o chocolates en la habitación además de botella de cava. Ofrece también la opción late check out bajo disponibilidad y parking. Los clientes que disfruten de la cena y opten luego por el paquete completo tendrán un descuento del 10%.

Madrid Marriot Audiotorium es un hotel donde disfrutar de inolvidables experiencias sensoriales de la mano de los servicios más punteros. Se podrán compartir momentos mágicos con esa persona especial en el centro de Fitness Center, un lugar ideal donde olvidarse del estrés del día a día con diferentes tipos de masajes, relajantes, descontracturantes y drenantes, además de tratamientos tanto faciales como corporales miman al huésped durante toda su estancia.

Enamorarse de cada uno de los rincones de este hotel es posible. No hay espacio o lugar que escape de la calidez y cuidado de los detalles. Exclusividad y lujo envuelto en un diseño de ensueño donde la cercanía abraza cada uno de sus ambientes.

En el Madrid Marriott Auditorium lo primero son las personas, lo que lo convierte en el hotel perfecto para enamorarse…

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.