El Madison Beach Volley Tour Menorca se celebrará del 30 de abril al 3 de mayo

 

La isla balear no solo entrará a formar parte del Madison Beach Volley Tour, con los mejores especialistas del vóley playa nacionales e internacionales, sino que su Open servirá para dar inicio al calendario de pruebas 2020 de esta competición, en su 8ª edición. Una nueva disciplina que se añade a las muchas otras que ofrece Menorca y que la consolida como la auténtica ‘isla del deporte’

    

     La firme apuesta de Menorca por el deporte, refrendada en la pasada edición de FITUR (Feria Internacional de Turismo, celebrada de Madrid) tendrá un nuevo aliciente dentro de tres meses: el Madison Beach Volley Tour Menorca. Este torneo supone el debut de la isla balear en el circuito nacional de vóley playa, organizado conjuntamente desde 2013 por Madison Sports Marketing y la Real Federación Española de Voleibol.

El MBVT Menorca, organizado también en colaboración con la Fundació Foment del Turisme de Menorca, ha sufrido un cambio de fechas por motivos logísticos y, finalmente, se desarrollará del 30 de abril al 3 de mayo.

 

La competición tiene categoría Open y está abierta a la participación de parejas tanto nacionales como internacionales, contando con los mejores especialistas de esta disciplina olímpica tan de moda en los últimos años quienes mostrarán su destreza sobre la arena playera menorquina. Todo un gran espectáculo deportivo que atraerá a muchos visitantes amantes del deporte.

 

Además, para fomentar el vóley playa y los valores de este deporte entre los más jóvenes, tendrá también lugar el Madison Beach Volley Tour Kids, torneo para niños de la zona. E igualmente estará presente ‘Olas Vivas’, proyecto de la Fundación Biodiversidad para el Ministerio para la Transición Ecológica, con la contribución de Intermares, que trata de concienciar sobre el cuidado de las costas, los mares y el litoral marino en las zonas donde se disputa un torneo del Madison Beach Volley Tour.

 

     Más información en: www.menorca.es

 

 

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.