El Hotel Maravilla Palace, de Estepona, destilará aroma a cerveza artesana Premium

La producción inicial de su cervecería propia será de 300.000 litros anuales y se prevé que de 25 empleos directos, entre maestros cerveceros, camareros y ayudantes

 

¿Quedamos en el Maravilla para tomar una birra? Ya falta menos para que esta cita corra de boca en boca por las calles de Estepona. El primer cuatro estrellas urbano de esta capital malagueña, que espera abrir sus puertas en marzo de 2020, apuesta por la innovación, el carácter, la calidad y, sobre todo, la diferenciación. Por ello se convertirá en el primer hotel de España que ofrezca una cerveza artesana propia, elaborando cinco tipos bajo el sello de calidad de las marcas alemanas Ellerbräu y Christophorus. Todos los días del año pueden ser Octoberfest en el Maravilla Palace. ¡Prost!

 

Algo grande se sigue gestando en Estepona… que verá la luz el próximo año. Pero alumbrar un nuevo hotel no significa que se inaugure ‘uno más’. El Maravilla Palace se está edificando bajo los firmes cimientos de un carácter y unas señas de identidad propias que lo hagan distinto, especial.

 

 

Uno de sus pilares será la gastronomía, con especial relevancia a una bebida muy popular que se pretende elevar a categoría Premium: la cerveza. Para ello, el Hotel Maravilla Palace se convertirá en el primer hotel de España que ofrezca una cerveza artesana propia que suponga un distintivo de calidad, como los mejores vinos, cavas o coctails. Una cerveza con una pureza que se remonta a nada menos que cinco siglos atrás, cuando Guillermo IV de Baviera firmó un decreto-ley por el que la cerveza solo debía elaborarse a partir de tres ingredientes: agua, cebada malteada y lúpulo.

 

La ascendencia germana del propietario del hotel, Richard Eller, tendrá su impronta en los cinco tipos de cerveza que se crearán bajo las marcas Ellerbräu y Christophorus; unas inspiradas en la estricta ley de pureza alemana de 1516 y otras con ingredientes anglosajones más diversos. Pero todas ellas bajo una misma premisa: una calidad excelsa con convierta al Hotel Maravilla Palace en referente cultural de la cerveza en el Sur de España.

 

Para ello, se partirá de una producción anual de 300.000 litros, con una sala de cocción de 1.000 litros y un equipamiento técnico avalado por los más modernos procesos de elaboración que garanticen el estándar de calidad de una cerveza Premium y suponga el maridaje perfecto a unos platos especialmente elaborados para ello. Esta cervecería prevé dar 25 empleos directos, entre maestros cerveceros, camareros y ayudantes.

Ubicado en el corazón de Estepona, el establecimiento aspira a convertirse en dinamizador de la vida social y económica de un proyecto municipal muy especial, bautizado como ‘Jardín de la Costa del Sol’. Un hotel Boutique que, además de ser un auténtico mirador al Mediterráneo, suponga el lugar ideal para unas vacaciones, una escapada de weekend o un punto de encuentro singular.

 

El Hotel Maravilla Palace contará con 49 lujosas habitaciones, todas ellas dotadas de luz natural y diferentes tipologías; desde dobles, convertibles en triples o espectaculares Junior Suites. Con un diseño moderno y materiales de primera calidad, estas estancias están concebidas para sorprender… y emocionar. Un lugar donde cada cliente se sienta único, especial, y donde los sueños se hacen realidad.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.