El Hotel Maravilla Palace, de Estepona, abre su bolsa de trabajo

El 30 de octubre, el nuevo 4 estrellas del nucleo urbano de Estepona celebrará una jornada informativa en el Centro Cultural Padre Manuel para todos los candidatos

 

Ya falta poco para que la localidad malagueña de Estepona disponga de un nuevo icono hotelero en su ambicioso proyecto municipal ‘Jardín de la Costa del Sol’ que arrancará en 2020. Dando un paso más hacia esa esperada inauguración, el Hotel Maravilla Palace ofrecerá el próximo miércoles, 30 de octubre, una jornada en la que abrirá su bolsa de trabajo a todos aquellos que deseen integrarse en esta aventura que generará 120 puestos de trabajo directos y 400 indirectos. El Maravilla Palace quiere conocerles a todos en persona… y que ellos pueden descubrir lo que significa este gran sueño.

 

 

La jornada informativa del Hotel Maravilla Palace arrancará a las 9 de la mañana del miércoles 30 de octubre en el Centro Cultural Padre Manuel, ubicado en la calle San Fernando nº 2 de Estepona. De hora en hora, durante cinco sesiones que se prolongarán hasta las 14.00 del mediodía, los interesados en solicitar alguno de los puestos demandados de este hotel boutique –recepcionistas, botones, conserjes, camareros/as, cocineros/as, jefes/as de sala, maîtres, gobernantas, camareras de piso…– podrán darse a conocer ante los responsables del proyecto.

Edificado en una parcela de 800 metros cuadrados –entre la calle Real, la calle Carmen Sevilla y la plaza de las Flores–el Hotel Maravilla Palace colocó su primera piedra el 4 de agosto de 2017… y sigue creciendo con la vista puesta en 2020, cuando abrirá sus puertas. Un auténtico mirador al Mediterráneo y a la historia de esta localidad malagueña, a menos de 100 metros del mar. Con 49 lujosas habitaciones de diversas tipologías el hotel está pensado para que el cliente disfrute de un descanso exclusivo y selecto, convirtiendo la experiencia en inolvidable.

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.