El Grupo Cortijo Fontanilla confía su Comunicación a RV EDIPRESS

La Agencia diseñará y ejecutará una estrategia de Comunicación Integral 360º para, inicialmente, poner en valor dos de sus unidades de negocio más importantes: el establecimiento rural Cortijo Fontanilla, en Conil de la Frontera (Cádiz), y Active Cádiz

 

Suma… y sigue. RV EDIPRESS ha incorporado en los últimos meses a su cartera de clientes el Festival Internacional Vive la Magia, Politours, MP Hoteles, Turismo de Roses, Marruecos, Sitges o Menorca… Pero el abanico de éxitos no se queda ahí… La Agencia continúa creciendo con la incorporación del Grupo Cortijo Fontanilla a su porfolio de marcas y con el objetivo, ahora, de diseñar y ejecutar la estrategia de dos unidades de negocio de esta empresa andaluza: El Cortijo Fontanilla, que es un establecimiento rural en una finca envuelta en jardines –ideal para una estancia familiar en pleno contacto con la naturaleza– que se alza en un remanso de paz impregnado del más puro aroma andaluz y muy cerca de uno de los pueblos más bellos de la costa gaditana; y Active Cádiz, otra unidad de negocio del Grupo que está diseñada para que el viajero pueda disfrutar de apasionantes actividades al aire libre –por tierra, mar y aire– complementando, así, la experiencia de un viaje único.

 

Las buenas noticias continúan sucediéndose para el Grupo RV EDIPRESS, que sigue avanzando en su liderazgo dentro del sector de la Comunicación especializada en Turismo. Y es que, la confianza que año tras año han depositado muchos de sus clientes en la Agencia, los cuales llevan, incluso, más de 15 años trabajando con la Agencia, se refrenda ahora con la inclusión en su cartera de una nueva empresa, el Grupo Cortijo Fontanilla, un referente turístico en Andalucía, y en la provincia de Cádiz.

 

En este sentido, el Grupo RV EDIPRESS, liderado por Fernando Valmaseda, recientemente galardonado con el Premio al Mejor Director de Comunicación Estratégica de España, ha dispuesto un gran equipo multidisciplinar experto en las áreas de Comunicación, Social Media, Marketing, Eventos, RR.PP., Fotografía, Diseño y Área de AA.VV, que trabajará en una ambiciosa estrategia integral 360º con la que, mes a mes, buscará posicionar las diferentes áreas de negocio del Grupo Cortijo Fontanilla como referentes turísticos, a nivel nacional, de calidad, diferenciadores y auténticos.

 

Y es que, con un equipo humano que hace sentir a sus huéspedes como si estuvieran en su propia casa, Cortijo Fontanilla es mucho más que un hotel rural. Cruzar el umbral de su entrada es sumergirse en un entorno natural único, envuelto en árboles y flores, paz, sosiego y una autenticidad muy difícil de encontrar en otros lugares del mundo. Un rincón de Andalucía donde las familias pueden venir acompañadas, incluso de sus mascotas, porque ‘el mejor amigo del hombre’ debe poder compartir tambien sus vacaciones, y en el que la ilusión, el cariño, el trato cercano y personalizado y la vocación de servicio son señas de identidad desde hace más de 50 años.

 

El cortijo ofrece 20 suites de diversas tipologías, con capacidad desde dos hasta cinco personas y con cocina independiente. Estudios, estancias de uno o dos dormitorios o chalets dentro del mismo cortijo. Además, a solo 300 metros, el cliente dispone de 15 kilómetros de litoral costero con tranquilas playas de arena blanca bañadas por el Atlántico… y un pueblo de gran belleza y fotogenia como Conil de la Frontera.

Y como complemento perfecto al descanso, Grupo Cortijo Fontanilla ofrece una variadísima gama de propuestas de Turismo Activo por este privilegiado rincón de Andalucía. A través de su empresa Active Cádiz se podrá disfrutar de actividades acuáticas como surf, windsurf, kitesurf, submarinismo… e incluso avistamiento de ballenas. Por tierra, de rutas a caballo, parque aventura con lianas y tirolinas, golf, karts, yoga, granja escuela o escape room. Y por aire, de paseos en avioneta. Una combinación perfecta para unas vacaciones o una escapada inolvidables en la costa gaditana.

 

RV EDIPRESS, que el 2 de febrero celebró su 17 aniversario, lleva una década liderando el sector de la Comunicación especializada en Turismo en España, como así lo avalan los Medios de Comunicación, los profesionales de la información de este Sector y los diferentes premios recibidos, entre ellos el Premio a la ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ en el año 2007, el Premio a la ‘Mejor Trayectoria, Proyección y Evolución Empresarial’ concedido en 2011; el Premio a la ‘Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ y el ‘Premio a la Mejor Estrategia de Comunicación para un destino Internacional’, ambos en el año 2014; el ‘Premio a la Mejor Agencia de Comunicación Española especializada en Turismo’ en los años 2015 y 2016; y el ‘Premio Estrella del Turismo 2017’ a la mejor Agencia de Comunicación en el año 2017.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.