El Café de la Ópera: Una Cena Cantada, donde los reencuentros saben a magia

Desde hace más de dos meses, la sociedad ha vivido una serie de cambios inauditos. Nos hemos visto obligados a encerrarnos en casa, a aislarnos de la sociedad en la que vivíamos, separándonos de nuestros seres queridos, parejas y amigos sin que hubiera otra solución posible. Tras más de dos meses, todo parece ir volviendo poco a poco a la normalidad.

A consecuencia de la COVID-19, los abrazos que tan a menudo se daban, ahora saben a pasado, las mascarillas tapan las bellas sonrisas que hace tanto que no vemos y nuestras manos huelen a gel hidroalcohólico. Pero, por fortuna, en Madrid parece que los reencuentros se van a poder volver a vivir con la intensidad que tanto se ha echado de menos, aun guardando la distancia de seguridad.

Y para poder vivir un reencuentro inolvidable, nada mejor que reunir a todos los que tanto has echado de menos, en torno a una mesa especial, en donde la lírica y la gastronomía saben a celebración en un maridaje sorprendente y único: Una Cena Cantada.

En el corazón de Madrid, a escasos metros del Teatro Real, El Café de la Ópera ofrece mucho más que una cena y mucho más que un espectáculo: los platos parecen maridar perfectamente con las piezas más conocidas de lírica, que interpretan en directo los integrantes de la compañía lírica propia del establecimiento. Familias al completo podrán deleitarse con sus voces al tiempo que degustan una propuesta gastronómica muy especial. El ambiente se funde con la escena, siempre viva gracias, a la luminotecnia y a la interacción que realizan los artistas con los comensales. De hecho, cada noche se convierte en una experiencia única gracias a la capacidad de improvisación con la que cuentan los artistas.

Una Cena Cantada se convierte en la mejor opción para disfrutar de un reencuentro ansiado, un momento que guardaremos para siempre en el corazón. Y, por eso, El Café de la Ópera ofrece una velada que se quedará en la retina para siempre en un momento muy excepcional.

Toda la información, disponible en www.elcafedelaopera.com.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.