Disfruta de los mejores chefs de Huelva en Puerto Antilla Grand Hotel

¡Qué bueno es comer! Puerto Antilla Grand Hotel, el resort onubense de cuatro estrellas situado en la paradisiaca playa de Islantilla, celebra un año más sus ‘Jornadas Gastronómicas’. La noche del 30 de julio, huéspedes del hotel y comensales en general podrán disfrutar de los mejores chefs de la provincia de Huelva en una velada única.

El evento consistirá en la degustación de un menú elaborado por tres de los chefs más prestigiosos de la provincia de Huelva. Antonio Ramón Macías Marín de El Cerrojo Tapas (Alosno), José Duque del restaurante Casa Dirección (Valverde del Camino) y Luismi López del Restaurante Arrieros (Linares de la Sierra) serán los encargados de deleitar a los asistentes con un exquisito menú compuesto por: Ensalada de solomillo y vinagreta de su escabeche; Sardinas marinadas con salsa jang sobre tostada con crema de chocos, aove y vainilla; Atún rojo de Almadraba, verduras asadas y alioli de soja; Lingote de carrillera ibérica con gurumelos con piñones en su salsa y salicornia; Pluma, cítricos y puré de papas y para terminar, Flan de nata bañado en caramelo y helado de mandarina. Todo ello, maridado con vino blanco José Pariente y vino tinto La Planta.

Puerto Antilla Grand Hotel 4*

 Además de los platos principales, el menú también incluye aperitivos como Falsa manzana de mousse de foie caramelizada; Viera, con crema de algas y salicornia, y huevas de pez volador; Ravioli de cola de toro, con mornay, salvia y su jugo y Cristal de camarones crujiente con brotes tiernos. Sara Ríos y Sergio Montoro, jefes de cocina de Puerto Antilla Grand Hotel y el Mirador de Puerto Antilla respectivamente, serán los autores de estos entrantes.

Las Jornadas están programadas para las 21.30 horas, momento en el que comenzarán a servirse los aperitivos. Por un precio de 50 euros por persona –bebidas incluidas-, los asistentes podrán disfrutar de un evento único donde degustar el mejor producto onubense en un enclave privilegiado.

El hotel cuenta con parking gratuito para aquellos que acudan en coche. ¡No pierdas esta gran oportunidad y reserva ya tu mesa llamando al 959 625 100 Ext. 802!

 

Detalles de los chefs participantes

 Antonio Ramón Macías Marín – El Cerrojo Tapas

 Es el chef propietario del restaurante El Cerrojo Tapas, ubicado en la localidad de Alosno y referente de estas pequeñas muestras culinarias. El local que fue fundado en 2007, comenzó con una variedad de 20 tapas. Diez años después cuenta con más de 60, siempre respetando la temporada y demanda del producto. El Cerrojo Tapas es el único establecimiento de Andalucía que ha sido finalista dos veces en el Concurso Nacional de Pinchos y Tapas Ciudad de Valladolid.

 

José Duque – Casa Dirección

 Chef del prestigioso restaurante Casa Dirección, referente de la gastronomía onubense, situado en la localidad de Valverde del Camino. Fundado en 2011, Duque juega con la tradición y la vanguardia, mezclando el mar y la montaña, para dar lugar a una carta amplia y completa. El establecimiento ganó en 2013 el Premio Nacional de Gastronomía Plato de Oro.

 

Luismi López – Restaurante Arrieros

Chef del Restaurante Arrieros localizado en el espectacular municipio de Linares de la Sierra, abandonó todo a los 40 años para dedicarse a su sueño. López apuesta por una cocina tradicional y serrana, pero con un toque moderno y vanguardista que da al establecimiento la pincelada que lo hace único.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.