DEL HOTEL CARRÍS MARINEDA AL SOL

‘Cirque du Soleil’ vuelve a Galicia con su espectáculo ‘Ovo’, una presentación de lujo que supone una nueva y apetecible excusa para conocer A Coruña

El Circo del Sol aterriza en el Coliseum de A Coruña, del 21 al 30 de diciembre, con un espectáculo de una gran intensidad visual y artística, ‘Ovo’, en el que se despliega toda la magia del universo de los insectos. Más de cincuenta artistas en pista representan el vibrante mundo de unos pequeños seres que se ven sorprendidos por la presencia de un objeto extraño: un huevo gigante. Esta actuación es otra excusa perfecta para visitar la ciudad gallega en un momento que se viste de color, música e impactante ejercicios acrobáticos. Y si hay un lugar ideal para ello, ese es el Hotel Carrís Marineda, un complemento perfecto para disfrutar de la cultura y del ocio de A Coruña desde el más placentero de los descansos.

¿Te imaginas un huevo gigante cayendo por sorpresa delante de ti? Pues algo así les ha pasado a unos diminutos seres del bosque, en este caso y por esta vez, de uno gallego. Grillos, hormigas, gusanos y mariquitas ven como un extraño objeto irrumpe en su ecosistema habitual. “Ovo” le llaman, y así también se denomina el título de un espectáculo que engloba un reino natural lleno de vida, donde los insectos trabajan, comen, gatean, revolotean, juegan, pelean y buscan amor en un sinfín de actividades llenas de energía y movimiento.

 

 

Esta es la presentación que el ‘Cirque du Soleil’ trae al Coliseum de A Coruña del 21 al 30 de diciembre. El huevo gigante es el punto de partida para el desarrollo de una trama donde los insectos entran en contacto con tan enigmático objeto. Se trata de un homenaje al monolito de ‘2001, una odisea en el espacio’, de Kubrick, en el que un elemento extraño se convierte en el impulsor de desarrollo de la inteligencia. Este espectáculo, creado por la escritora Deborah Colker, primera directora del Circo del Sol, con aportaciones de Guy Laliberté y Gilles Ste-Croix, fundadores de la compañía, se inspira en la vida de los insectos y la naturaleza.

Un plan perfecto para cerrar el año por todo lo alto y una excusa más para visitar la ciudad gallega. Precisamente, por su cercanía al Coliseum, así como a diversos atractivos turísticos de la ciudad, la opción perfecta para disfrutar de este plan es el Hotel Carris Marineda, un cuatro estrellas caracterizado por su cuidado diseño y el excelente trato que dispensa a sus huéspedes. El establecimiento está, además, a 3 minutos del centro de la ciudad y a 6 del aeropuerto, conectado, por la Tercera Ronda, con diferentes lugares de interés y con una excelente comunicación con la autovía A-6. También dispone de parking gratuito, lo que se torna una gran ventaja para recorrer la ciudad sin preocuparse de nada más que de disfrutar de los encantos que salen al paso del viajero.

 

 

Se trata de un hotel con un sinfín de ventajas, entre las que destaca su ubicación. Situado dentro de uno de los mayores complejos comerciales de España, el centro Marineda City Ocio, Shopping & Businees, lo que le convierte en el centro de operaciones perfecto para una jornada de compras, una tarde de cine o en la bolera, o una cena entre amigos en cualquiera de los restaurantes del complejo comercial.

Las 113 habitaciones del Hotel Carrís Marineda van mucho más allá de un simple descanso. La Carrís Room es espaciosa y funcional como lo son también las suites, Premium o junior suite. Algunas de ellas ofrecen un plus de equipamiento en su interior, como las Carrís Fitness Room, en las que se puede hacer deporte sin salir de la habitación ya que cuentan con bicicleta estática o elíptica. Además, dispone también de habitaciones triples o familiares, idóneas para viajar con los más pequeños de la casa en esta época del año tan especial y en un momento donde la magia de la ciudad gallega alcanza su máximo esplendor gracias a la visita del Circo del Sol.

Sea este u otro el motivo para visitar A Coruña, alojarse en el Hotel Carrís Marineda es la mejor opción bajo la luz de Hércules. Reservar habitaciones desde la web de la cadena, www.carrishoteles.com, tiene grandes ventajas; entre ellas: minibar gratuito en la habitación durante los días de estancia, acceso a paquetes promocionales adaptados a los distintos planes o early check in y late check out sin coste bajo disponibilidad.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.