Castelló de la Plana, a ritmo de rock con el Festival Arrankapins

 

El 2 y 3 de agosto el Parque del Pinar, en el Grau, acoge la 4ª edición de este evento musical que se desarrolla junto al Mediterráneo.

Siniestro total, Aurora Beltrán, Lula, Los Zigarros o Smoking Souls, entre otros, convertirán en una macro sala de conciertos al aire libre el Parque del Pinar, el pulmón verde más próximo al distrito del Grau, donde arrancan las tres playas castellonenses. Un intenso fin de semana musical con ocho grupos, mercado de vinilos, paradas ONG’s y espacio gastronómico con food trucks para complementar la fiesta. Y como guinda para despedir agosto musicalmente la 8ª edicion del Festival Undergrau, el sábado 31.

 

Castelló de la Plana propone un intenso y veraniego agosto junto al Mediterráneo. Y a la oferta playera de sus tres arenales con bandera azul –Pinar, Gurugú y Serradal– suma otras actividades de ocio que van desde el cine, los juegos o el yoga… ¡a la música!

El primer fin de semana de agosto arranca a ritmo de rock con la 4ª edición del Festival Arrankapins, que se va consolidando como una cita para los amantes de este estilo musical, y que tendrá como escenario al natural el Parque del Pinar, donde actuarán ocho grupos.

 

El viernes 2 de agosto contará con cuatro conciertos. El grupo gallego de punk-rock Siniestro Total presentará su gira ‘El Mundo da vueltas’ arropada con todos sus éxitos. Completarán el cartel de esta primera velada la navarra Aurora Beltrán, en solitario; el quinteto castellonense El Último Ke Zierre, gestado hace tres décadas; y el trío de pop-rock Lula, liderado por la voz y la guitarra de Patrizia Escoin.

El sábado 3 de agosto será el turno del grupo valenciano Los Zigarros, gestado en 2013, que han sido incluso teloneros de los míticos Rolling Stones; del cuarteto también valenciano Smokking Souls; de Aurora & The Betranyers, que estrena su tercer álbum, ‘Tune Out The Noise’; y de Dandy Wolf, banda castellonense de rock alternativo que data de 2015.

Y para despedir agosto, un nuevo evento musical, también en el Parque del Pinar. Se trata del Festival Undergrau, que llega a su 8ª edición y se celebrará el sábado 31. Una seña de identidad de la cultura y la música under de la provincia de Castellón, arropada este año por las actuaciones de El Chamuyo, Malos Vicios, Dandy Wolf (únicos que repiten del Arrankapins) y El Sombrero de Color.

 

     Más información en las webs https://www.castellonturismo.com/ y www.arrankapinsfestival.com

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.