BLUESOCK HOSTELS OPORTO: EL MEJOR PLAN PARA UNA DESPEDIDA DE SOLTERA

Dinámico, divertido, a la distancia justa y con multitud de planes que ofrecer, Oporto se configura como el destino ideal para disfrutar una escapada con amigas

Desde una maraña de callejuelas empedradas a magníficas plazas de majestuosidad modernista, desde iglesias barrocas a imponentes puentes, desde bodegas a deliciosas especialidades gastronómicas, Oporto lo tiene todo para sorprender a una futura novia y garantizar un viaje de amigas insuperable. El alojamiento perfecto lo encontrarán en un establecimiento único, Bluesock Hostels Oporto, un concepto novedoso de hostel que dispone de habitaciones compartidas con 4, 6, 8, 12 o 13 camas totalmente equipadas y que ofrecen el mix ideal entre privacidad y disfrute de nuevas experiencias.

 

 

El omnipresente río Duero dibuja la vista panorámica de Oporto, una ciudad vibrante y romántica, nostálgica y sorprendente, el marco ideal para celebrar una escapada de amigas en la que celebrar la despedida de soltera perfecta. La Ciudad Invicta enamora por sus puentes impresionantes y pintorescas embarcaciones de paseo, por sus callejuelas angostas y su olor a barril y vino, sus galerías de arte y modernas tiendas de diseñadores locales.

La ‘Ciudad de los Puentes’, la de aromas a barricas y uvas, atesora, además, un alojamiento singular, perfecto para convertirse en punto de partida y cuartel general de operaciones de la escapada: Bluesock Hostels Oporto, el primero de los establecimientos de la marca más joven del Grupo Carrís.

Su ubicación estratégica permite visitar en un agradable paseo la Plaza de la Ribeira, el Palacio de la Bolsa, el Centro de Congresos Alfandega o algunas de las principales bodegas de Vila Nova de Gaia, pasando el bellísimo Ponte de D. Luís, en el paisaje de postal que alegra La Ribeira. También se encuentra próximo al aeropuerto, a diez minutos andando de la estación de tren de São Bento y perfectamente conectado con las principales vías de acceso a Oporto.

Se trata de un edificio clásico portugués de 3.000 m2 y cubierto de tradicional azulejo azul que mantiene su estructura y singularidad. En su interior, la decoración proporciona un ambiente moderno y confortable gracias a la perfecta armonía entre piedra y madera. Un concepto novedoso de hostel que dispone de habitaciones compartidas con 4, 6, 8, 12 o 13 camas, tanto femeninas como mixtas (con modernos baños compartidos, femeninos o mixtos también), así como dos dobles y una espectacular suite (todas ellas con baño privado). También cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida. Se trata del alojamiento ideal para una celebración especial, en el que vivir una despedida de soltera compartiendo una experiencia inolvidable.

El hostel da un paso más en la comodidad del huésped, sin dejar de lado la privacidad de los clientes. Las habitaciones compartidas están equipadas de literas con enchufes, cortinas o cajones para dejar las pertenencias, respetando espacio e intimidad de cada persona.

En Bluesock Hostels las viajeras se sentirán como en su propia casa. Dispone de sala de juegos y un lugar especial en el sótano del establecimiento, el Socks on the Rocks Bar, que alberga todo tipo de actividades de ocio tales como conferencias, fiestas de aniversario, conciertos, exhibiciones, DJ sessions y eventos musicales, juegos y exposiciones. Cuenta también con biblioteca, business center, zona chill out.y zona vending abierta 24 horas. La diversión y el entretenimiento están asegurados, permitiendo despedir la vida de soltera y dar paso a la de casada de una forma diferente y especial.

Para garantizar una experiencia completa, Bluesock Hostels Oporto ofrece también otra serie de servicios, como wifi gratuito de alta velocidad, la posibilidad de que el personal acompañe al cliente en su primer recorrido por la ciudad, el transporte en minibús al aeropuerto durante las 24 horas del día, o lavandería externa, entre otros.

Para ayudarlas a disfrutar del destino dispone de un catálogo de actividades que incluyen opciones culturales, deportivas y de ocio. Desde disfrutar de un surf camp en la playa de Matosinhos, a un tour por las principales bodegas de la ciudad, pasando por un paseo en barco o un recorrido por los mejores locales musicales o gastronómicos de Oporto. Y, para conservar un recuerdo imborrable, Bluesock Hostels ha diseñado su propia línea de artículos de moda ‘Bluesock Shop’: camisetas, toallas, sets de viaje, pins, Moleskines o parches, entre otros muchos productos, pueden ser adquiridos en el propio hostel o a través de su web.

La escapada se puede reservar desde 15 euros por persona y noche a través de la web www.bluesockhostels.com, que ofrece el mejor precio garantizado y ventajas exclusivas como el early check in y el late check out –sujetos a disponibilidad-, un par de calcetines Bluesock y bebida gratuita de bienvenida.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.