Balneario El Raposo participará en Termatalia, la cita termal por excelencia

El único centro termal extremeño especializado en lodos termales indicados para el aparato locomotor, estará presente en el stand de Extremadura, junto al Director General de Turismo los días 19 y 20 de Septiembre

 

269 expositores, 26 touroperadores y 34 países tienen una cita en Orense en el encuentro mundial de turismo de salud que se celebrará en Expourense los días 19 y 20 de septiembre. Entre los asistentes no podía faltar el Balneario El Raposo, uno de los pocos centros termales españoles especializados en lodos naturales. Acompañados del Director General de Turismo de Extremadura, Francisco Martín Simón estarán en el stand de su comunidad autónoma para “presentar la oferta termal de la región en la única feria que hay de nuestro sector y que se celebra cada año en España y América Latina de forma alternativa” ha asegurado Ignacio Cortés, Director General del Balneario El Raposo.

 

“Extremadura es agua” Con este lema se presenta la comunidad autónoma en Termatalia, el encuentro más importante de los profesionales sector. En el stand de 36 metros cuadrados de Extremadura se dará a conocer toda la oferta de turismo termal de la región y contará con la presencia de las principales empresas extremeñas, se proporcionará material promocional, destacando seis vídeos, uno por cada balneario. Entre ellos estará el Balneario El Raposo, el único centro termal de Extremadura con lodos termales indicados para problemas reumatológicos.

Ubicado en Puebla de Sancho Pérez, en Badajoz, guarda en su interior excelentes tratamientos aplicados por profesionales y es uno de los pocos balnearios de España que trabaja con lodos naturales termales que son especialmente beneficiosos y eficaces para problemas reumatológicos. Además, en su amplia oferta de tratamientos, también cuenta con piscina climatizada activa, aquatermojet, pedidaix, envolturas de bentonita, servicio de matronatación para niños de 3 a 9 años, etc.

Todo ello podrá descubrirse en Termatalia, el mayor evento dedicado en exclusiva al turismo termal, salud y bienestar que este año se celebra en la localidad gallega de Orense. En la 19ª edición que se celebrarán los días 19 y 20 de septiembre, el país invitado es Brasil y se apostará por un estilo de vida saludable asociado al termalismo.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.