AVENTURA SOBRE RUEDAS EN SERCOTEL VILLA DE LAGUARDIA

La planificación de las vacaciones de verano es una realidad con la llegada del buen tiempo. Días de olvidarse del reloj, en los que el viajero busca momentos de relax y de desconexión en un entorno diferente. Por ello, elegir Rioja Alavesa como destino veraniego es una opción ideal para cumplir estos deseos, donde gastronomía y naturaleza se combinan creando una atmósfera perfecta.

El lugar idóneo para conocer el territorio es el Sercotel Villa de Laguardia. Un establecimiento con un coqueto estilo provenzal ideado para ofrecer una estancia relajada dentro del espectacular paisaje natural de Laguardia, ya que cuenta con una amplia oferta de actividades para disfrutar de un verano sostenible. Rutas en segway, en bicicleta o en kayak son las tres apuestas del hotel, pensadas para adentrar al viajero en el paraíso verde que le rodea.

Una aventura sobre ruedas para todo tipo de gustos. Si el visitante prefiere recorrer Laguardia de la forma más divertida deslizándose entre caminos y viñedos, la ruta en segway es la mejor opción. Saliendo desde el mismo Sercotel Villa de Laguardia, esta actividad permite conocer los caminos de agricultores y gente de la zona, desde los que se puede palpar la arraigada cultura del vino del territorio. Además, el visitante descubre en esta actividad las diferentes fases de los viñedos.

Para los que se inclinan por adentrarse en la naturaleza y formar parte de ella, el hotel propone un paseo en kayak por el río Ebro a su paso por el territorio de Lapuebla de Labarca. No se necesita ningún tipo de experiencia, solamente ganas de disfrutar, reír y desconectar. Por último,  la bicicleta es la protagonista, esta vez, para disfrutar del panorama cultural del vino y del viñedo de Rioja Alavesa. Largos y relajados paseos en los que el viajero se siente arropado por el espectacular paisaje, finalizando la ruta en el Sercotel Villa de Laguardia para completar un excelente día de vacaciones y relajándose en su piscina exterior rodeada de verde.

Estas actividades, que conectan al visitante con el medio ambiente, se completan con la extensa oferta del Sercotel Villa de Laguardia. Entre ellas, encontramos el Wine Oil Spa, un centro de salud y belleza de 1000m2. Productos autóctonos como el aceite o el vino son los protagonistas de sus tratamientos corporales, faciales y de hidroterapia.  Para encontrar el bienestar a través de increíbles sensaciones.

Su restaurante, el Medoc Alavés dirigido por el chef Juan Cuesta, es el destino perfecto para los amantes de la gastronomía y del buen vino. Su propuesta culinaria se centra en una cocina que combina tradición vasco-riojana y vanguardia, fusionándose en perfecta sintonía con los mejores vinos de la D.O.Ca. Rioja. Elaboraciones deliciosas para saborear también en su terraza exterior y pasar una buena velada en la mejor compañía.

Sin duda, el Sercotel Villa de Laguardia de Rioja Alavesa se postula como el destino ideal para disfrutar de las vacaciones de verano y conocer cada detalle de este magnífico destino. Los interesados en realizar reservas pueden hacerlo en el teléfono 945 600 560 y a través de reservas@hotelvilladelaguardia.com, además de obtener información ampliada en la web del hotel.

www.hotelvilladelaguardia.com

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.