AEPT y AMER firman acuerdo de colaboración

  • El pacto se llevó a cabo el pasado 18 de julio tras las firmas de ambos presidentes

 La Asociación Española de Profesionales del Turismo (AEPT), que continúa su labor de unir todos los sectores de la industria, ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración (AMER). El objetivo de esta alianza no es otra que fortalecer las relaciones entre ambas mediante la convocatoria de semanarios, organizaciones de actos turísticos, foros de interés, así como actividades de ámbito lúdico, entre otras muchas acciones.

Tras una reunión mantenida el pasado 18 de julio entre D. Santiago Aguilar, Presidente de la Asociación Española de Profesionales del Turismo y D. Antonio Galán, Presidente de la Asociación Madrileña de Empresas de Restauración, se llevó a cabo la firma entre ambas asociaciones de un acuerdo de colaboración. De esta manera, se da el pistoletazo de salida a lo que AEPT y AMER están convencidas que se traducirá en una próspera y duradera relación.

Mediante la convocatoria de jornadas informativas, foros de interés, seminarios, actos o actividades de carácter turístico serán algunas de las acciones que llevarán a cabo en los próximos meses ambas asociaciones y que, aseguran, serán punto de encuentro entre profesionales de diversos sectores en los que, no solo servirán de adquisición de información relevante de la industria turística, sino también de networking para todos.

Este acuerdo de la AEPT se suma a los que ya ha firmado con otras entidades como el Banco Sabadell, por el que los asociados el poder beneficiarse de una amplia oferta en cuanto a condiciones preferentes de productos y servicios. También, recientemente la Asociación ha apoyado los I Premios ‘Teruel Siente’ en el que la Asociación de Profesionales del Turismo estuvo presente e hizo entrega de uno de los premios.

Por su parte, AMER, representa, de manera específica, a la Restauración de nuestra Comunidad, el colectivo más importante de la restauración madrileña.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.