Gastronomía, Ópera y descanso son las premisas de un viaje inolvidable
Si todavía no conocéis Madrid, no sabéis lo que os estáis perdiendo. La ciudad que nunca duerme regala al visitante una experiencia premium, ya que ofrece espectáculos y un sinfín de oportunidades turísticas. Un viaje a la capital es perfecto para vivir un espectacular dinnershow en El Café de la Ópera con estancia en el Hotel Ópera.
Septiembre es el mes de los nuevos comienzos. Treinta días para descubrir o redescubrir plazas, parques y rincones con encanto. Madrid es una ciudad que, aunque la visites muchas veces, nunca la conocerás por completo. Por eso, este nuevo inicio de curso es una oportunidad para vivirla de una forma distinta.
La capital está llena de propuestas que os sorprenderán. Por ejemplo, un plan que no os podéis perder sería una cena exclusiva en El Café de la Ópera. Allí, a partir del 5 de septiembre, los comensales podrán vivir un dinner show excepcional. Cada viernes y sábado, de 20:30 a 23:30, la magia inunda el salón cuando comienza ‘Una cena cantada’. Tenores, sopranos y mezzosopranos acompañados al piano interpretan las melodías más famosas de la ópera. La música es el hilo conductor de un menú exquisito, que hará las delicias de los paladares más exigentes, por un precio de 65 euros por persona.
La experiencia se completa con una estancia en el Hotel Ópera, situado en pleno centro histórico de Madrid, a escasos pasos de la Plaza de Oriente, la Catedral de la Almudena y el Palacio Real. Este alojamiento combina comodidad, ubicación privilegiada y un trato personalizado que garantiza una visita inmejorable a la capital.
Los huéspedes podrán disfrutar de múltiples servicios como salones para reuniones, sauna finlandesa en la que romper con la rutina y relajarse tras una sesión de ejercicio en nuestro mini gimnasio con vistas al ‘skyline’ madrileño, desde el que podréis observar lugares tan icónicos como el Palacio Real, Plaza de España, Moncloa o Casa de Campo.
Vivir Madrid en septiembre es dejarse sorprender por experiencias que combinan arte, sabor y descanso en un entorno incomparable. “Una cena cantada” en El Café de la Ópera y una estancia en el Hotel Ópera convierten cualquier escapada en un recuerdo inolvidable.
Más información y reservas:https://www.hotelopera.com/