Nego.Connection 2025 consolida Madrid como capital del turismo profesional al reunir a 600 líderes para trazar las claves de la digitalización y el futuro del sector.

Nego.Connection celebró una nueva edición de su evento anual los días 21, 22 y 23 de noviembre en el Marriott Auditorium & Conference Center de Madrid, consolidándose como una de las citas imprescindibles para el sector de las asesorías de viaje, los destinos, los DMCs, compañías aéreas, TTOO y Oficinas de Turismo.
El punto de encuentro del turismo que viene
Durante tres jornadas, el encuentro reunió a profesionales y marcas líderes del ecosistema turístico en torno a la formación, la innovación y el networking de alto valor.
El programa combinó seminarios especializados, mesas redondas, workshops comerciales y actividades experienciales, con el objetivo de potenciar las relaciones comerciales y compartir las tendencias que marcarán el futuro de los viajes.
Entre los contenidos más destacados figuraron los masterclass de destinos internacionales, el Foro Nego.Connection sobre digitalización, tecnología y los nuevos escenarios en el sector turístico a través de workshops temáticos que facilitaron el contacto directo entre asesores y proveedores.
Un marco excepcional
El Marriott Auditorium & Conference Center fue la sede integral del encuentro, acogiendo a más de 600 participantes en algunos de sus principales salones —entre ellos Milan, Venecia y Roma.
El hotel volvió a demostrar por qué es un referente europeo en el segmento MICE, ofreciendo espacios modulares, tecnología avanzada y un servicio de hospitalidad integral que contribuyó al éxito del evento.
Más que un evento profesional
Además de las sesiones formativas y comerciales, Nego.Connection 2025 ofreció momentos de convivencia y celebración, como la “La Movida Saturday Night”, que reafirmó el espíritu de comunidad que caracteriza al encuentro.
Sobre Nego.Connection
Nego.Connection es el encuentro anual organizado por Grupo Nego, concebido para promover el intercambio de experiencias, la formación y el desarrollo comercial de las asesorías de viaje, TTOOs, oficinas de turismo y demás socios estratégicos.
Sobre Marriott Auditorium & Conference Center
El Marriott Auditorium & Conference Center de Madrid es uno de los mayores complejos congresuales de Europa, con más de 15.000 m² de espacios para eventos, 54 salas modulares y un auditorio con capacidad para 2.000 personas, combinando sostenibilidad, innovación y servicio de primer nivel.
Más información:
Web MADRID MARRIOTT AUDITORIUM
Avenida de Aragón 400, Madrid.
LinkedIn: Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center | LinkedIn
Twitter: Marriott Auditorium (@hotelauditorium) / Twitter
Instagram: Madrid Marriott Auditorium (@hotelauditorium)