Unas fechas inolvidables en un alojamiento lleno de magia.

Estas Navidades, el Hotel Meninas se convertirá en vuestro refugio para disfrutar de una estancia única donde la tradición, el arte y la hospitalidad se dan la mano. Situado a pocos pasos del Teatro Real y la Plaza de Oriente, este hotel boutique se transforma en un escenario navideño lleno de luz, sabor y cultura.
En estas fechas tan señalas un viaje puede ser una excusa perfecta para conocer un destino nuevo, redescubrirlo, o simplemente pasar tiempo de calidad con vuestros seres queridos. Madrid es una ciudad viva, de día y de noche, llena de actividades, y cada Navidad se reinventa para dar a su mejor versión.
Si estáis pensando en conocer la capital, el Hotel Meninas es sin lugar a dudas la mejor opción. Este reconocido alojamiento es conocido por su elegante interpretación del estilo clásico madrileño. Su decoración, inspirada en el universo de Las Meninas de Velázquez convierte este lugar en un espacio con personalidad.
Este alojamiento de cuatro estrellas está situado en un edificio histórico del siglo XIX, totalmente reformado y transformado en un establecimiento hotelero, que ha sabido mantener la estructura y los elementos decorativos de la época.
Su ubicación privilegiada, a pocos pasos del Teatro Real y la Plaza de Oriente, permite a los visitantes sumergirse de lleno en el ambiente festivo de la ciudad: mercadillos, espectáculos, rutas de luces y la mejor oferta gastronómica madrileña. Todo, a escasos minutos del hotel.
Más información y reservas: