Una experiencia única de arquitectura, vistas panorámicas y rincones fotogénicos que convierte al Metropol Parasol en una parada imprescindible para los amantes de los viajes.
En el corazón de Sevilla, un bosque futurista de madera se alza sobre la Plaza de la Encarnación y se ha convertido en un icono de la ciudad: Las Setas. Su diseño vanguardista, sus vistas de 360 grados y la magia que desprende al caer el sol, lo han posicionado como uno de los rincones más fotografiados de la capital andaluza. Una parada que combina cultura, arquitectura y lifestyle, perfecta para compartir en redes sociales.
Las Setas de Sevilla, oficialmente conocido como Metropol Parasol, es la estructura de madera más grande del mundo y una de las joyas arquitectónicas más sorprendentes. Su diseño innovador, firmado por el arquitecto alemán Jürgen Mayer, ha transformado la Plaza de la Encarnación en un punto de encuentro moderno y cosmopolita.
Este mirador, ubicado a 28 metros de altura, ofrece un paseo elevado que regala una de las vistas más espectaculares de Sevilla. Desde aquí se puede contemplar la Catedral, la Giralda y el casco histórico, en una panorámica perfecta para ser inmortalizada en Instagram.
De día, la luz natural resalta su belleza arquitectónica, y de noche, su iluminación especial envuelve de magia este lugar. Un espectáculo de colores posiciona a este mirador como un emblema de la ciudad, y ofrece un post inevitable en cualquier red social.
Para conocer Sevilla no hay nada mejor que elegir un alojamiento que te permita estar a un paso de todo, y por eso los hoteles América y Derby son la elección perfecta. Este alojamiento ubicado en la Plaza de Duque de la Victoria, os permitirán desplazaros a pie a los principales atractivos de la ciudad.
Pero si buscáis algo más tranquilo, apartado del ajetreo del centro, y preferís una estancia más cercana a la magia del barrio de La Alameda, los Apartamentos Lumbreras 16 son vuestra opción. Un espacio cerca del río Guadalquivir para disfrutar de las comodidades de un hotel, pero con la libertad de un apartamento.
Un viaje a Sevilla es una apuesta segura si deseas conocer una ciudad con siglos de historia, rincones perfectos para llenar vuestras redes sociales de estampas únicas, y una gastronomía con la que deleitarse en cada bocado.
Para más información:
https://www.hotelamericasevilla.com/