GASTRONOMÍA Y SOLIDARIDAD SE DAN LA MANO EN VALL DE NÚRIA

Un festín solidario en un lugar mágico, donde experimentar la cocina de producto de cercanía elaborada por las mejores manos.

 

El próximo 7 de febrero se celebrará la III edición de la Gran Cena Solidaria en el Hotel Vall de Núria. Una iniciativa gastronómica creada junto con la Agencia de desarrollo del Ripollès y la Escuela de Hostelería del Instituto AbatOliba, con la colaboración de FGC, y la Asociación de productos del Ripollès. Una exquisita cena que contará con un tren cremallera especial de bajada a las 23:00.

La cena ofrecerá a los asistentes una exquisita experiencia gastronómica en forma de cena degustación, diseñada y preparada con productos km.0 del Ripollès, una muestra del compromiso del territorio con la calidad, sostenibilidad y el sabor tradicional.

Todos los beneficios obtenidos de esta cena solidaria se destinarán íntegramente a la Asociación ‘El Somnimés gran’, una entidad del Ripollès que trabaja en favor de la concienciación sobre el cáncer en tempranas edades bajo la experiencia personal de la familia Palau i Freixedas.

Este acto comenzará a las 18:00 h, con una cerveza artesana ‘La Minera’, del maestro cervecero Jordi Marcé y una copa de bienvenida en el salón del Estatuto, a las 19:45h.

La cena tendrá un precio de 59 euros por comensal, y se celebrará en el Restaurante El Racó de la Val, a las 20:00. Además, contará con un servicio especial de tren cremallera de bajada a las 23:00. Para todos aquellos que no puedan asistir pero les gustaría colaborar podrán hacerlo desde la fila cero, permitiendo realizar una aportación solidaria que contribuya con esta causa.

Esta iniciativa reafirma el compromiso del territorio y de Hotel Vall de Núria con la solidaridad, la formación, la gastronomía y el apoyo a proyectos sociales de proximidad.

Más información: https://hotelvalldenuria.cat/

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.