AGENCIA DESTINO HUELVA REFUERZA SU OFERTA TURÍSTICA EN LA FERIA DE TURISMO WTM DE LONDRES

Entre el 3 y el 9 de noviembre se va a llevar a cabo una potente campaña de publicidad bajo el mensaje «Érase una Vez…. La Provincia de Huelva», en distintos espacios exteriores de la capital británica.

 

 

La Diputación Provincial de Huelva, a través de su entidad autónoma, la Agencia Destino Huelva, se presenta en el marco del plan de actuación aprobado para el presente ejercicio en la Feria Internacional de Turismo WTM (World Travel Market) que tendrá lugar del 4 al 6 de noviembre, dentro del espacio habilitado por la Consejería de Turismo, Cultura y Deportes de la Junta de Andalucía a través de la Empresa Pública para el Turismo de Andaluz que dispondrá de un stand propio de diseño de 580,75 m2. El evento es de perfil profesional que en la edición pasada reunió a más de 6.000 expositores de casi 200 países y registró más de 40.000 visitantes profesionales, además de 3.000 medios especializados acreditados.

La presencia de la entidad provincial está encabezada por la Diputada de Turismo y Presidenta de la Agencia Destino Huelva, Ana Delgado Morgado, junto con técnicos de la Agencia Destino Huelva, además de representantes del Ayuntamiento de Lepe y empresarios hoteleros de la Provincia de Huelva.

Además de la presencia en esta Feria Profesional y coincidiendo con las fechas de celebración de la misma, entre el 3 y el 9 de noviembre, en el marco del Convenio de Colaboración para acciones Especiales entre la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía y la Agencia Destino Hueva, se va a llevar a cabo una potente campaña de publicidad bajo el mensaje «Érase una Vez…. La Provincia de Huelva», en distintos espacios exteriores de Londres, repartida en 44 pantallas digitales que estarán dispuestas en Picadilly Circus y en otros espacios de exterior y estaciones de metro de Londres.

Paralelamente, el aeropuerto de Faro, entrada principal de visitantes internacionales hacia la provincia onubense, será también escenario de la propia campaña durante los meses de octubre y noviembre, coincidiendo con la temporada de touroperación de Golf en la que el Destino Huelva acoge a miles de aficionados europeos que eligen la provincia para disfrutar de este deporte, así como de las buenas instalaciones hoteleras y experiencias bajo un clima excepcional, en comparación con sus destinos de origen.

 

 

 

 

 

Más información: www.turismohuelva.org

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.