algarve

Algarve: la solución perfecta para el día de la madre

El Día de la Madre está a la vuelta de la esquina, ¿ya sabes ya con qué regalo le vas a sorprender este año? Nosotros te proponemos un plan infalible: sorprender a la homenajeada con una experiencia de viaje increíble, a un pequeño paraíso muy próximo a España.
Sol, mar, naturaleza, pueblos con encanto, exquisita gastronomía y, como broche de oro, unas cuantas sesiones wellness, ¿se te ocurre un regalo mejor?
Un plan energizante a base de sol, naturaleza y terapias wellness
Algarve es el destino perfecto para llenarse de energía y evadirse por unos días. Sus días soleados y temperaturas agradables invitan a disfrutar de sus preciosas playas, sea a pie de mar, gozando de sus paradisíacos arenales bañados por aguas transparentes, sea mar adentro, descubriendo los increíbles paisajes costeros del sur de Portugal, con su famosa fisionomía de escarpados acantailados, ensenadas y bahías. Bellos amaneceres, puestas de sol inolvidables y hoteles y restaurantes con increíbles vistas al Océano complenta esta tentadora propuesta primaveral para disfrutar de los primeros baños de sol y mar.Pero si hablamos de Algarve en primavera, obligado es hacerlo de sus paisajes verdes, exultantes en esta época. Como la Sierra de Monchique, un jardín de sorprendentes escenarios y tradicionales pueblos de interior, ricos en historias y costumbres. O del Parque Natural Ría Formosa, un enorme regalo de la naturaleza, con cerca de 18.000 hectáreas, de reconocido valor medioambiental en el que se dan cita múltiples especies de flora y fauna autóctonas y en peligro de extinción.
Pero si hay algo que conquistará a las madres más exigentes eso será la sofisticada propuesta wellness de Algarve, un referente de bienestar en Europa gracias a sus centros de spa, balnearioterapia y talasoterapia de alto nivel, al servicio de la relajación, la belleza, la salud o, simplemente, el mimo de cuerpo y alma, en los que se dan cita las terapias más punteras y productos y técnicas de última generación.En este regalo único de bienestar y disfrute, el broche de oro lo pone una gastronomía deliciosa, por ende, con increíbles vistas.
En una villa de pescadores, con miras al Océano, obligado es rendirse a los placeres del pescado y el marisco, en cuya preparación los algarvíos son verdaderos maestros. Y en el interior, en un pueblo serrano, lo suyo es entregarse al disfrute de los típicos cocidos y guisos, siempre acompañados de un buen vino de la región.
Muy cerca de España
A esta tentadora oferta se suma ahora la fácil accesibilidad, gracias a las conexiones aéreas directas a Faro, capital de la región, desde el aeropuerto de Madrid-Barajas. Hasta el mes de noviembre, es posible volar directamente Madrid-Faro con Ryanair, que opera cuatro vuelos semanales: lunes, miércoles, viernes y domingo. Con esta nueva conexión aérea, Algarve se reafirma como un destino perfecto para escapadas y vacaciones para toda la familia.
Para las beauty adictas
Si quieres el mimo súmmum para mamá, sorpréndela con una escapada al Longevity Wellness Resort Monchique, un increíble complejo de cinco estrellas considerado entre los mejores spas médicos y de bienestar del mundo. Ubicado en la Sierra de Monchique, su producto estrella es su novedoso Logevity Medical Spa by la Clinique de Paris, único en Portugal, especializado en la prevención del envejecimiento, fruto de la colaboración exclusiva con La Clinique de Paris.Hasta el 31 de mayo puedes beneficiarte de las ventajas del “Mes de la Madre” y disfrutar de esta tentadora promoción: 2 noches de alojamiento en suite con desayuno buffet Wellness; acceso al Longevity Medical Spa (gimnasio, baño turco, ducha de sensaciones y piscina interior), Ritual de Masaje Relajante para la madre y un 15% en otros tratamientos de spa; acceso a las actividades del Longevity Activity Plan; y late check out (sujeto a disponibilidad).
Precio por noche (ocupación doble): desde 152 euros.
Web: www.longevitywellnessresort.com
Para las más romanticonas
Si quieres sorprender a la homenajeada con una escapada relax que, además, le permita disfrutar de todo el encanto de Algarve en pareja, en uno de los lugares más románticos de la región, entonces tu opción ideal es la de Cascade Resort. Con una situación privilegiada en el escenario único de la famosa Ponta da Piedade, un hermoso paisaje de cuevas naturales y grutas que la naturaleza ha esculpido durante miles de años, Cascade Resort es, en sí mismo, un destino de lujo. Un lugar de ensueño que colmará todos los anhelos de mamá, en las cercanías de una ciudad llena de leyendas y magia, Lagos, la ciudad de los descubrimientos.Pensando en las mamás, el hotel ha lanzado una promoción muy especial, disponible del 5 al 7 de mayo, que incluye: 1 noche de alojamiento en habitación doble, con desayuno incluido; almuerzo para dos personas en su exquisito restaurante “Senses”; experiencia de spa especial “Madre relajada” (60 min.), que incluye peeling corporal y masaje relajante de espalda, hombros y cuello; early check in y late check out (sujeto a disponibilidad).
Precio para dos personas: 261 euros.
Web: www.cascade-resort.com
Para las mamás más cool
Para las mamás más “fashion”, el destino de moda en el sur de Portugal es Vilamoura: punto habitual de encuentro de la jet set internacional y celebrities de todo el mundo, ofrece la mejor selección de tiendas y locales de diseño, así como una famosa marina, cita ineludible para la gente guapa en el sur de Portugal.Si el plan “cool” te ha convencido, aprovecha la increíble promoción del Pestana Vila Sol, de cinco estrellas, disponible del 5 al 7 de mayo, especialmente si la homenajeada es aficionada al golf, ya que cuenta con un magnífico campo, de 27 hoyos, diseñado por el arquitecto Donald Steel. La promoción incluye: 1 noche de alojamiento para dos personas en habitaicón doble con desayuno buffet incluido; almuerzo buffet para 2 personas (6 de mayo); late check out (sujeto a disponibilidad); parking gratuito.
Precio por noche: desde 156 euros.
Web: www.pestana.com
Please follow and like us:
0

Deja un comentario