UN SAN VALENTÍN PARA CADA PAREJA EN CARRÍS HOTELES

La cadena hotelera cuenta con establecimientos únicos en Galicia y Oporto para ofrecer a cada cliente su hotel ideal para dar rienda suelta al romanticismo

La elegancia del Hotel Porto Ribeira de Oporto, la comodidad de los apartamentos The Arc Carrís, la accesibilidad del Hotel Marineda de A Coruña, el confort del Almirante de Ferrol, el encanto de la Casa de la Troya de Santiago de Compostela y la funcionalidad del Cardenal Quevedo de Ourense dan forma a las propuestas de Carrís Hoteles, marca del Grupo Carrís, para pasar un San Valentín diferente y adaptado a las necesidades de cada cliente. Los viajeros podrán disfrutar de establecimientos singulares, ubicados en espacios muy céntricos de las ciudades y que ofrecen las mejores instalaciones, así como un trato personal y de calidad.

Visitar la Torre de Hércules en A Coruña, recorrer el barrio de La Magdalena en Ferrol, contemplar la Catedral de Santiago de Compostela, pasear por el Puente Romano de Ourense o disfrutar de las vistas de la Ribeira de Oporto son solo algunos de los encantos que podrán descubrir los visitantes que se hospeden en alguno de los alojamientos de Carrís Hoteles durante estos días.

Se trata de establecimientos de tres y cuatro estrellas, situados en puntos estratégicos de grandes ciudades de Galicia y Portugal. Hospedarse en uno de ellos para celebrar San Valentín supone vivir momentos inolvidables, ya que al encanto del Hotel se suman los mejores planes de naturaleza, gastronomía, cultura, aventura…

Hotel Carrís Porto Ribeira, Oporto
Oporto es una ciudad romántica por naturaleza. La Ribeira del Duero ofrece una estampa única para los que decidan realizar una escapada a la Ciudad de los Puentes. Carrís Hoteles propone un San Valentín especial desde su establecimiento ubicado en la segunda ciudad más importante de Portugal. El Hotel Carrís Porto Ribeira, en plena zona monumental de Oporto, ha sido recientemente remodelado convirtiéndose en uno de los hoteles referencia de la localidad. Cuenta con 159 habitaciones además de su restaurante Forno Velho y con la creación del Nomadik Lounge Bar, un moderno espacio, vanguardista y acogedor, en el que destaca una sorprendente terraza interior perfecta para poder relajarse.

Contemplar la Ribeira, el río Duero, las bodegas o el famoso puente de Luis I, icono de la ciudad, estará al alcance de aquellos huéspedes que decidan dejarse llevar por el romanticismo que evoca el Hotel, entre toques vanguardistas y colores vivos, así como los más modernos equipamientos para ofrecer la máxima comodidad.

 

 

The Arc Carrís
Para los que quieran vivir la magia de Oporto con todas las comodidades, pero sin renunciar a la independencia que ofrece un apartamento, Carrís Hoteles ofrece The Arc Carrís. Se trata de apartamentos para 2, 4 y 6 personas, ubicados en la Ribeira del Duero, acondicionados con todas las prestaciones de un hotel de lujo, pero ofreciendo la libertad que proporciona un apartamento.

Hotel Carrís Marineda, A Coruña
Para los que busquen complementar un fin de semana romántico con una escapada de compras, nada mejor que el Hotel Carrís Marineda, ya que el establecimiento de cuatro estrellas se sitúa en el complejo comercial y de ocio más grande de España, Marineda City Ocio, Shopping & Business.

Sus 113 habitaciones van desde dobles hasta una suite, pasando por triples y familiares. Con parking gratuito, a seis minutos del aeropuerto y a tres minutos del centro de la ciudad, se convierte en un hotel ideal para recorrer A Coruña y alrededores. Imprescindible es la visita a la Torre de Hércules, el único faro romano en funcionamiento que es Patrimonio de la Humanidad, así como caminar relajadamente por el paseo marítimo más largo de Europa.

Hotel Carrís Casa de la Troya, Santiago de Compostela
Se trata de un edificio rehabilitado en la original Casa de la Troya, que aún conserva su tradicional piedra compostelana. Se encuentra en la rúa Azabachería, en el casco histórico, a escasos metros de la Catedral; junto a la plaza del Obradoiro y la de la Quintana. El Hotel Carrís Casa de la Troya cuenta con 23 coquetas habitaciones, algunas con vistas al imponente Templo, que combinan un cuidado y cómodo diseño con el especial ambiente de las construcciones tradicionales gallegas; constituye, por tanto, un pedacito de romanticismo en sí mismo, siendo el enclave ideal para visitar la Catedral, así como la Plaza de Platerías, sus galerías de arte y las coquetas calles de la capital compostelana.

 

 

Hotel Carrís Cardenal Quevedo, Ourense
A pocos minutos de la Catedral de Ourense se encuentra el Hotel Carrís Cardenal Quevedo, un hotel de cuatro estrellas que cuenta con parking propio y con 39 habitaciones de diferentes tipologías, en las que poder descansar de los largos paseos por la ciudad del Miño. Descubrir los impresionantes Cañones del Sil, el Monasterio de Oseira o San Clodio y disfrutar de las bodegas de la Denominación de Origen Ribeira Sacra son solo algunas de las opciones para vivir en pareja en estas fechas.

Hotel Carrís Almirante, Ferrol
Situado en pleno centro de la ciudad, el Hotel Carrís Almirante cuenta con 98 habitaciones totalmente equipadas con la tecnología más moderna, y distribuidas en seis tipos, desde Estándar y Estándar Superior hasta una Suite pasando por Premium y Premiun Superior. Además, para complementar la estancia, nada mejor que una cena romántica en su restaurante Asador Gavia para probar los platos más típicos de la gastronomía ferrolana.

Disfrutar de las playas vírgenes de Ferrol, el clásico Faro de Cabo Ortegal y grandes espacios de relax, como Valdoviño, Cariño, Ortigueira, Cedeira o Doniños, donde descubrir las tradicionales viviendas de galerías blancas acristaladas, son el plan perfecto para vivir un San Valentín diferente en la ciudad.

San Valentín constituye la oportunidad perfecta para dejarse mimar, disfrutar de un buen vino en pareja, perderse por calles cargadas de historia o enamorarse de la magia que destilan ciudades llenas de romanticismo y nostalgia. La opción ideal para ello es Carrís Hoteles; además, reservar desde su web, www.carrishoteles.com, tiene importantes ventajas como minibar gratuito durante toda la estancia y el mejor precio garantizado, pudiendo acceder también a paquetes promocionales, descuentos especiales y otros valores añadidos.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.