MADRID MARRIOTT AUDITORIUM, UN REFERENTE INTERNACIONAL EN EL SECTOR MICE

Una temporada más, el establecimiento madrileño se posiciona, gracias a la versatilidad de sus instalaciones y la exquisitez en el servicio, como la opción perfecta para la celebración de eventos a nivel internacional. Espacios idílicos, una renovada construcción que invita a descubrir todo un conjunto de sensaciones y momentos únicos. Así es la experiencia de viaje que se vive en el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center. Diseños vanguardistas y rincones con encanto imperan en cada uno de sus espacios.

Madrid es para muchos el centro neurálgico de negocios y convenciones en Europa, pero también un destino con una amplísima oferta turística que cada año consigue atraer la atención de millones de viajeros. Ubicado de manera estratégica, muy cerca del Recinto Ferial de Ifema, Madrid Marriott Auditorium se han convertido en un lugar de referencia para muchos de ellos. En este Hotel & Conference Center las fronteras se superan.

Un hotel de presente, pero también de futuro gracias al empuje de su constante renovación e innovación. Madrid Marriott Auditorium ofrece al huésped numerosas propuestas que lo convierten en la opción ideal para disfrutar del perfecto equilibrio entre ocio y trabajo. Un diseño vanguardista y elegante que se acompaña de inolvidables experiencias de la mano de los servicios más punteros.

El establecimiento madrileño mantiene su apuesta por el cliente MICE ofreciendo una nueva experiencia a la hora de viajar. Como joya de la celebración de eventos multitudinarios -con todas las medidas de seguridad presentes en cada uno de los rincones, el Auditorio tiene capacidad para 2.000 personas. Además, el hotel cuenta con 56 salas totalmente diáfanas y panelables, de las cuales 25 disponen de luz natural, así como amplias galerías para convenciones, exposiciones y ferias. Un total de 15.500 metros de salones para celebrar diferentes tipos de eventos, servicio de coordinación, servicio de shuttle gratuito al aeropuerto, a la Feria de IFEMA y al Centro Comercial Plenilunio. Cuenta, además, con 1.000 plazas de parking, servicio de lavandería, fitness center con piscina de invierno y verano, sauna y gimnasio donde relajarse y evadirse del estrés del trabajo.

Las zonas de restauración se han reinventado para poder ofrecer al cliente diferentes propuestas: Champions Bar, donde se podrá disfrutar de varios deportes mientras se degusta de la mejor comida americana; Greatroom, una zona donde pasar un tiempo agradable y distendido con cómodos espacios; Kalma, restaurante a la carta especializado en cocina mediterránea; Atrium Bar, agradable espacio para seguir trabajando o simplemente disfrutar; Lounge Bar, donde celebrar un excelente afterwork o el  Executive Lounge, espacio diferente y sofisticado donde el cliente podrá tener una atención especial

En un mundo globalizado el Madrid Marriott Auditorium se pone a disposición del cliente MICE, internacional y nacional, para ofrecerle siempre una experiencia de oro.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.