Hotel Mayorazgo confía su comunicación a RV EDIPRESS

Desde los restaurantes del castizo barrio de los Austrias, hasta el elegante barrio de Salamanca pasando por sus emblemáticos museos como El Prado o el Reina Sofía. Madrid es cultura, historia y ocio desde el inicio de su infinita Calle Alcalá hasta el Kilómetro Cero de la Puerta del Sol. Y es precisamente muy cerca de aquí, en el corazón de la capital, donde se alza un hotel que exprime, aún más, la experiencia de aquel que visita la ciudad. El Hotel Mayorazgo, un establecimiento pensado para satisfacer al cliente curioso que llega a la ciudad y que ahora ha confiado en el Grupo RV EDIPRESS para diseñar y ejecutar su estrategia integral de comunicación e imagen, e ir de la mano en una aventura que no dejará indiferente a nadie. El Grupo, liderado por Fernando Valmaseda, ha dispuesto un gran equipo multidisciplinar experto en las áreas de Comunicación, Publicidad, Marketing, Eventos, RR.PP, Fotografía y Social Media para poner en valor todos los atractivos de un hotel que guarda entre sus muros la esencia madrileña.

Centro de la movida ochentera, terrazas y bares castizos, las tiendas de siempre y lo último en moda, la mejor cultura en los mejores museos, bocadillos de calamares en la Plaza Mayor, paseos a pie y en barca en el Retiro, el atardecer más místico en el Templo de Debod… Callejear sin rumbo ni mapa escuchando las canciones de Sabina. Así es Madrid. Un lugar donde descubrir cada día un rincón diferente.

La capital de España es conocida por su gran vida cultural y nocturna, por su bullicio, sus plazas, su historia, su gastronomía y sus mercados. La ciudad del oso y el madroño ofrece también un descanso a juego con su esencia. Un hotel ADN de Madrid, un lugar creado y diseñado para disfrutar de la capital de manera única y especial. El Hotel Mayorazgo le da la oportunidad al visitante de exprimir esa escapada a la capital hasta la última gota.

Un establecimiento con continuos guiños a la cultura madrileña y a las tradiciones de la capital. Su situación en el corazón de la ciudad bombea multitud de posibilidades al viajero que recorre las arterias más importantes de su entorno. Ubicado cerca de la Plaza de España, el Palacio Real, la Puerta del Sol y la Plaza Mayor, es un hotel pensado para satisfacer a un cliente curioso y con ganas de enamorarse de Madrid.

Según Manuel A. Ruiz, director del hotel, “cada rincón del establecimiento esconde un pequeño tesoro que de alguna manera justifica una fotografía para el recuerdo: un organillo, una armadura castellana del siglo XVI, una barquillera de 1890…” Un viaje por la historia de las calles madrileñas desde la misma entrada en el hotel.

El Hotel Mayorazgo ha decidido ir de la mano en esta experiencia del Grupo RV EDIPRESS. La agencia diseñará y ejecutará una estrategia de  Comunicación Integral 360º para este sorprendente establecimiento ubicado en la Calle Flor Baja de Madrid haciendo semiesquina con Gran Vía. Un nuevo reto, intenso y emocionante, que asume la agencia, respaldada por el ‘Premio Excelencias a la Trayectoria Profesional’ en el sector de la Comunicación y el Turismo concedido a su CEO, Fernando Valmaseda, cuya plantilla multidisciplinar se ha puesto a trabajar ya en potenciar cada aspecto diferenciador de este establecimiento. Rv Edipress diseñará una estrategia de comunicación e imagen en áreas tan importantes como la de Prensa, Publicidad, Marketing, RR.PP., Eventos, Social Media, Fotografía y Diseño.

Un hotel que es un auténtico museo de Madrid y que ofrece unas zonas de restauración de lujo. El Bar Retiro es una ventana abierta al potencial de la ciudad. Cuenta con música de piano en directo todas las tardes e incluye tapas tradicionales, cerveza madrileña, vermut de grifo, licor de madroño… Su Restaurante GastroVía 61, un espacio de referencia, se ha convertido en un comedor íntimo para paladares exigentes. Una opción gastronómica asequible con una cocina castiza que destaca por el ingrediente intangible más importante: el cariño.

Un establecimiento con 200 habitaciones, la mayoría de ellas con una temática madrileña. Las tematizadas superior están pintadas a mano con una personalidad distinta para que la estancia sea diferente en cada visita. Su nuevo claim, ‘Más Madrid’, sintetiza, según su director “la intensidad de un latido con personalidad única que no deja de insuflar aire nuevo a Madrid, a su Gran Vía”.

RV EDIPRESS asume este apasionante reto con gran ilusión y con el aval de multitud de premios que reconocen la labor de un gran equipo y una gran empresa en el sector de la Comunicación, como el  Premio Estrella del Turismo a la Mejor Agencia de Comunicación Española 2017 entregado por la revista Turismo en el año de su 25 aniversario.

Este nuevo contrato se suma a otros realizados con Castilla–La Mancha, Castellón de la Plana, productos turísticos como CiclaMadrid o turoperadores como Mundomar Cruceros, además de la renovación de otros clientes como Sercotel Villa de Laguardia, Hoteles Silken, Turismo de Formentera, la Ruta del Vino de Rioja Alavesa, Puerto Antilla Grand Hotel, Turismo de Villena o Turismo de Xàtiva.

RV EDIPRESS se encuentra embarcada además en la tercera temporada de Miradas Viajeras, el programa de viajes que se emite viernes y sábados en Capital Radio, galardonada con la Antena de oro 2016.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.