91 591 60 92
tel. de guardia 662 36 91 12


X

UNA ESCAPADA PARA REDESCUBRIR LA MONTAÑA

Vall de Núria se convierte en el refugio ideal para despejar la mente entre bosques que se tiñen de ocre, cielos estrellados y actividades en plena naturaleza.

 

 

Este otoño, el Hotel Vall de Núria os invita a adentraros en un universo de tonalidades ocres, tranquilidad y aventura. En un enclave privilegiado, en pleno Pirineo Catalán, este alojamiento ofrece una experiencia completa que combina confort, gastronomía km0 y actividades al aire libre para todos los públicos. Desde paseos por las increíbles inmediaciones hasta noches disfrutando de la inmensidad del cielo estrellado que baña Vall de Núria. Una propuesta para reconectar.

Situado en el corazón del valle que da nombre al hotel, el Hotel Vall de Núria se alza como un refugio acogedor que combina tradición y modernidad en plena naturaleza. Sus instalaciones ofrecen habitaciones con vistas a la montaña, espacios comunes donde relajarse tras una jornada al aire libre, una propuesta gastronómica con productos de temporada y rincones desde donde contemplar el amanecer o la niebla matinal.

Pero, si hay algo que convierte al otoño en una época mágica en Vall de Núria es su entorno natural, donde realizar actividades que atesoran momentos para el recuerdo como: ´’Un viaje a un Valle único’ una experiencia única a bordo de los coches MGB junto a un guía. Esta actividad, cada fin de semana, os hará disfrutar de un trayecto en los emblemáticos coches de época suizo MGB, construidos en 1963.

Los más pequeños darán la bienvenida al otoño con una jornada llena de actividades en la que disfrutar de juegos, cuentos y muchas más sorpresas, el 11 de octubre.

Otra de las actividades que los viajeros podrán realizar durante el mes de octubre será la ‘experiencia nocturna’. Los días 4 y 18 de octubre, durante aproximadamente 1 hora y media, los asistentes tendrán la oportunidad de reconocer el cielo a simple vista. La primera parte de la actividad estará dedicada a encontrar constelaciones y las estrellas más importantes. La segunda parte estará destinada a realizar una observación mediante telescopio; planetas, estrellas y objetos más lejanos serán captados por vuestros ojos.

El otoño en el hotel Vall de Núria no es solo paisaje, sino que es ritmo, estímulo y pausa. Es despertarse con la niebla levantándose lentamente entre los montes, perderse en sendas solitarias por el bosque cubierto de hojas, saborear platos locales  y descansar frente a una chimenea para recargar energías.

 

https://hotelvalldenuria.cat/

Marta:
Contenido relacionado

Este sitio usa cookies

contacto contacto contacto

info@mamushkaseleccion.com

91 591 60 92