A un paso del Teatro Real y el Palacio Real, el hotel ofrece un estilo clásico, confort moderno y un ambiente único para descubrir la ciudad.
Situado en pleno centro de Madrid, el Hotel Meninas combina historia, diseño y hospitalidad para brindar una experiencia inolvidable. Su privilegiada ubicación en el barrio de los Austrias permite recorrer a pie los principales iconos culturales y gastronómicos de la capital. Las habitaciones, cuidadas hasta el último detalle, fusionan un estilo clásico con toques de modernidad. Por tanto, este alojamiento se presenta como un refugio ideal tanto para una escapada de ocio como para un viaje de negocios, ya que cuenta con 5 coquetos salones de reunión.
En el vibrante corazón de Madrid, a pocos metros del Palacio Real, la Plaza de Oriente y el Teatro Real, se encuentra el Hotel Meninas. Un elegante hotel boutique instalado en un edificio del siglo XIX completamente rehabilitado.
Sus 37 habitaciones, distribuidas en ocho tipologías, incluyen desde individuales hasta Junior Suites. Están decoradas con un estilo sobrio y elegante, fusionando la esencia clásica de la fachada con interiores modernos y funcionales. Camas amplias, climatización independiente, wifi gratuito y un ambiente acogedor invitan al descanso tras una jornada explorando la capital.
A pocos metros, en el Hotel Ópera, los huéspedes podrán disfrutar de servicios tales como sauna finlandesa, con un cargo adicional, en la que romper con la rutina y relajarse tras una sesión de ejercicio en el gimnasio con vistas al ‘skyline’ madrileño, desde el que podréis observar lugares tan icónicos como el Palacio Real, Plaza de España, Moncloa o Casa de Campo.
Más allá del descanso, el Hotel Meninas es también un refugio perfecto para el viajero de negocios, gracias a sus cinco exclusivas salas de reunión, ideales para eventos privados o encuentros ejecutivos con un aire más chic.
También, en el Hotel Ópera los visitantes podrán deleitarse con un exquisito servicio de restauración, ya que allí se encuentra El Café de la Ópera. Un gastrobar donde degustar una amplia propuesta gastronómica, una Cena Cantada viernes y sábado por la noche, o una vibrante sesión de piano jazz, cada miércoles, jueves y domingo de 19 a 21h.
Elegancia, historia y localización privilegiada hacen del Hotel Meninas y el Hotel Ópera, una opción ideal para descubrir el Madrid más auténtico, disfrutando de la comodidad y el encanto de un hotel boutique con alma propia.
Más información y reservas:https://www.hotelmeninas.es/