91 591 60 92
tel. de guardia 662 36 91 12


X
    Categorías: Hoteles

Sallés Málaga Centro 4* se anticipa a la Feria de Málaga con un espectacular showroom

 

Del 11 al 19 de agosto, la capital de la Costa del Sol se engalana para acoger la Feria de Málaga, con más de cinco siglos de historia. Y para vivirla paso a paso con la máxima intensidad, un lugar ideal es el Sallés Hotel Málaga Centro 4*. Ubicado en el casco antiguo, su terraza Aurea, con las mejores vistas panorámicas, es el palco perfecto para disfrutar de la Noche de los Fuegos Artificiales… y de las veladas con más glamour. Y como aperitivo, el 24 de julio acoge un espectacular showroom con entrada gratuita para estar a la última en las tendencias de Moda Flamenca.

En agosto, Málaga se convierte en uno de los epicentros festivos del verano español gracias a su Feria, gestada hace más de cinco siglos conmemorando la reconquista de la ciudad por los Reyes Católicos y su incorporación a la Corona de Castilla. Una Romería, un Desfile Histórico, un Recinto Ferial con más de 200 casetas, música en las calles, degustaciones de vinos y tapas, juegos y talleres para niños, toros… Un variado cóctel se emociones que durante 9 días –este año se ha ampliado uno más, para coincidir con la entrada de Isabel y Fernando en Málaga el 19 de agosto de 1487– del 11 al 19 de agosto, llenará de color, calor y sabor la capital de la Costa del Sol.

 

Y para vivir con la máxima intensidad la Feria de Málaga, nada mejor que estar sumergido en ella, en el corazón de su casco antiguo. Allí se alza el Sallés Hotel Málaga Centro, un 4* convertido en referente hotelero de la ciudad, con uno de sus puntos de encuentro más cool: la terraza Áurea. Ubicada en la sexta planta, ofrece las mejores vistas panorámicas permitiendo admirar en 360º joyas monumentales como la Catedral, la Alcazaba o Gibralfaro.

 

Como aperitivo a la Feria, el martes 24 de julio, a partir de las 20.00 horas, la terraza Áurea se convertirá en una auténtica pasarela de Moda Flamenca para conocer las últimas tendencias a través de un espectacular showroom con entrada gratuita. En él se mostrarán una quincena de vestidos y contará con la presencia de Accesorios y Complementos Jiménez, Confecciones con Duende y Genoveva estilista, que hará demostraciones de peinados, enseñando también la mejor manera de lucir las flores y demás complementos flamencos.

 

La mágica noche del viernes 10 de agosto, la terraza Áurea será también el mejor palco para disfrutar del espectáculo de luz y sonido de los Fuegos Artificiales que, tras el pregón, darán oficialmente el inicio a la Feria. El complemento a esta velada será una cena especial diseñada para la ocasión por el chef del Sallés Hotel Málaga Centro y un espectáculo flamenco.

La terraza Áurea, con una piscina abierta en verano desde las 10.00 hasta las 20.00 horas, puede disfrutarse a todas horas del día, pues se sirven en ella desde desayunos continentales a cenas a la carta. Y a media tarde o medianoche, nada mejor que una tertulia con vistas saboreando los mejores cócteles, como el Lagarto, la sangría Pink y, sobre todo, el Moscú Mule. Este cóctel, muy de moda, está compuesto de vodka, lima y Gingerbeer, servido con hielo frozen. Su origen data del Manhattan de los años cuarenta, en el Chatham Hotel de Nueva York, cuando el primer cargamento de la cerveza de jengibre Cock’n Bull, de Jack Morgan, cruzaba las llanuras para darles a los neoyorquinos una feliz sorpresa.

Sallés Hotel Málaga Centro 4* cuenta con 147 habitaciones y la posiblidad de escoger entre dos ambientes: clásico y cálido o moderno y funcional. Y quien lo desee, puede hacer un poco de ejercicio físico en su completo gimnasio. Ubicado a tan solo 1,5 kilómetros de la playa, en pleno centro comercial, es ideal para complementar los refrescantes chapuzones veraniegos con la Feria de Málaga, en especial la diurna, conocida como Feria del Centro, ya que de 12.00 a 18.00 convierte las calles y plazas del casco antiguo y monumental en una verdadera fiesta.

 

Para más información: http://www.hotelmalagacentro.com/es

Marta:
Contenido relacionado

Este sitio usa cookies

contacto contacto contacto

info@mamushkaseleccion.com

91 591 60 92