La concurrida instalación reabre sus puertas el miércoles 21 de febrero con las primeras visitas. Las entradas se podrán reservar por web y el horario de las taquillas será de miércoles a domingo de 9.30 a las 13.30 horas.
La impresionante Cova de S’Aigua abrió el miércoles sus puertas de cara a la temporada 2024. El espectacular recinto, ubicado en Cala Blanca, cuenta con 2.500 metros con una gran importancia geológica y arqueológica, además de un lago interior en lo que supone uno de los lugares más especiales de la Isla de Menorca. La taquilla estará abierta de miércoles a domingo de las 9.30 horas a las 13.30 horas, aunque las entradas también se podrán reservar a través de la web www.menorca.es.
El miércoles se dio la primera jornada de visitas prevista para la temporada después de que la instalación se recuperase en 2021 y se abrirá como uno de los principales atractivos turísticos naturales, además de la propuesta de la Menorca Talayótica, fuera de temporada.
Desde el miércoles, 21 de febrero hasta el 31 de marzo, habrá visitas en castellano los miércoles y los viernes a las 10.45 y a las 13 horas, y los jueves, los sábados y los domingos, a las 10.45 y a las 11.45 horas. Además, se harán visitas en catalán los jueves, los sábados y los domingos a las 13 horas, así como en inglés de miércoles a domingo a las 9.30 horas y en francés los miércoles y los viernes a las 11.45 horas. La duración de las visitas es de 45 minutos.
Las entradas se pueden reservar en la web de la Fundació Foment del Turisme de Menorca, www.menorca.es, y se pueden comprar en taquilla. Los menores de 8 años no pagan, de 8 a 15 años el precio es de 5 euros, de 15 a 65 años el precio es de 10 euros y los mayores de 65 años o jubilados pagarán 6 euros. Además, las personas con diversidad funcional que lo acrediten tendrán una bonificación y el precio será de 5 euros.