Sallés Hotel Pere IV 4* recibe su diploma en los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera

Sus cuatro salones de diversas tipologías, todos con luz natural; el trato con el cliente y su perfecta ubicación –en el 22@, el distrito barcelonés más emergente, que acoge importantes empresas tecnológicas– le valieron al Sallés Hotel Pere IV 4* el reconocimiento como finalista de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera, que convoca la revista Gran Hotel Turismo, de Curt Editores, en la categoría de Mejor Hotel de Congresos y Convenciones. El diploma que así lo acredita fue recogido por Carlos Romero, miembro del equipo comercial de Sallés Hotels, en la gala celebrada en el Roca Madrid Gallery.

La apuesta Mice y Leisure realizada por el grupo Sallés Hotels en Barcelona de la mano del Sallés Hotel Pere IV 4* ha tenido su recompensa en la XII edición de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera 2018. Unos preciados galardones que convoca anualmente la revista Gran Hotel Turismo del Grupo Curt Editories, para reconocer a los mejores establecimientos del sector en un total de 14 categorías.

 

Sallés Hotel Pere IV 4*, que este año ha estrenado la renovación integral de todas sus instalaciones, quedó entre los cuatro finalistas dentro de la categoría de Mejor Hotel de Congresos y Convenciones, recibiendo el diploma que así lo acredita en el transcurso de una gala celebrada en el Roca Madrid Gallery. Recogió el mismo Carlos Romero, miembro del equipo comercial de Sallés Hotels.

El establecimiento pone al servicio del sector MICE cuatro salones: Mare Nostrum, con capacidad para 110 personas, panelable para transformarse en dos salas independientes; Sala Calipso, para 60 personas, y Sala Barcino, para 40. En todos se incluyen los audiovisuales, pantalla, proyector, micrófono, material de escritura y aguas. Un valor añadido apreciable es la luz natural en todos estos salones, gracias a su localización en el hotel.

 

Otro de los factores decisivos en la elección ha sido la perfecta ubicación del hotel, en pleno 22@, el distrito más emergente de Barcelona, donde han tomado acomodo las principales empresas de alta tecnología. Este distrito queda muy cerca del Forum y del CCIB, Centro de Convenciones Internacional de Barcelona, que acoge importantes eventos y convenciones.

A sus 195 habitaciones de cuatro tipologías, equipadas con las más altas prestaciones, Sallés Hotel Pere IV 4* une dos servicios muy valorados por el sector empresarial. Por un lado, su Spa, con masajes y tratamientos, ideal para relajar el cuerpo y despejar la mente después de una intensa jornada de trabajo. Y por otro, la completa oferta gastronómica de su restaurante Gàrum, que fusiona la cocina tradicional catalana actualizada con la asiática, de la mano del reconocido chef Juan Antón. Un restaurante que se han convertido en referencia para los ejecutivos de las múltiples empresas del 22@.

Please follow and like us:
Pin Share

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.