Nochevieja en un frondoso valle de la Costa Brava, con Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas

Despedir el año en plena naturaleza, envueltos en el mágico entorno del valle de Solius (Santa Cristina d’Aro, Girona), es la sugerente propuesta de Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas para esta Nochevieja. Un 4* superior que en su origen era una típica masía catalana del siglo XIII y acoge en su seno al recién distinguido como ‘Restaurante del año 2019’ por la Guía Gourmand. Su chef, Josep Ayats, ha elaborado un exquisito menú con el que decir adiós a 2018 de la manera más deliciosa antes de recibir al Año Nuevo.

     Las tradicionales 12 campanadas resuenan de manera muy especial en el valle de Solius, auténtico corazón verde de la Costa Brava. Allí, arropado por un entorno privilegiado, se alza el Sallés Hotel & Spa Mas Tapiolas; un exclusivo 4* superior donde celebrar la Nochevieja de manera distinta, envueltos en la magia de la naturaleza.

 

Tradición y modernidad se fusionan en la que fue una típica masía catalana del siglo XIII cuya cuidada rehabilitación y posterior ampliación de su estructura original la transformaron en un establecimiento de montaña con calidad Premium.

Allí, las paredes de piedra de un conjunto de pequeños salones, además de una terraza, acogen a Mas Tapiolas, recinto gastronómico de alto nivel culinario como lo acredita el reciente reconocimiento de ‘Restaurante del Año 2019’ por la Guía Gourmand. Su chef, Josep Ayats, ha elaborado un Menú de Nochevieja para despedir el año de la manera más deliciosa, que se servirá en el Gran Salón Quatre Estacions.

 

La velada arrancará con dos aperitivos: Ceviche de Vieira y Langostinos con Leche de Tigre y Perla Mejicana y Lingote de Lechecillas con Puré de Remolacha y Manzana. Un entrante, Lata con Royal de Erizos de Mar con Holandesa de Plancton y Caviar, dará paso a los dos platos principales: Suprema de Dorada del Cabo de Creus al Grill con Gamba de Palamós, Puré de Hinojo y Aire de Perejil y Turnedó de Lomo Alto de Angus con manzana caramelizada, Hígado de Pato, Colmenillas y Salsa de Trufa.

 

La cena estará maridada con Vino Blanco José Pariente, D.O. Rueda, Vino Tinto Pago de Capellanes, D.O. Ribera del Duero y Champagne Moët Chandon Imperial. Y un delicioso postre, Chocolatíssimo con Toffee al Whisky Cardhu, precederá a los tradicionales turrones y barquillos, y a las uvas, acompañadas de las correspondientes Bolsas de Cotillón.

 

Tras las 12 campanadas que oficializarán la entrada en 2019, los comensales podrán disfrutar de la fiesta con barra libre de bebidas y resopón de pastas dulces y saladas, hasta las tres de la madrugada, amenizada por el DJ Xicu.

 

El precio de este Menú de Nocheviaja es de 160 euros, IVA incluido, y puede reservarse en la web www.hotelmastapiolas.com, o bien llamando al teléfono 972.837.017.

Sallés Hotel Mas Tapiolas dispone de 40 habitaciones de exquisita decoración y 13 tentadoras ‘Suites Natura’ –exclusivas estancias independientes, con jacuzzi doble o piscina climatizada en su interior– para quienes deseen vivir de forma completa su ‘Experiencia Fin de Año’ pernoctando en el hotel tras la cena. Y al día siguiente, estrenar 2019 de forma relajada en su renovado Spa de 700 m2 o practicando golf en su Pitch & Putt propio de 18 hoyos.

Todo ello, en el entorno natural del valle de Solius… viviendo una Nochevieja inolvidable.

 

 

 

 

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.