El Hotel Alhambra Palace, nominado en los Premios Roca 2018 a la Iniciativa Hotelera

Los premios a la Iniciativa Hotelera fueron convocados por primera vez el 1993 y cumplen este año 2018 su 25º aniversario. Su principal característica es rendir homenaje a las aportaciones que tanto hoteles como hoteleros realizan al sector, un ámbito que está en continuo cambio y crecimiento. El turismo es el motor de la economía española, del cual también forma parte la empresa organizadora del evento, la revista Gran Hotel Turismo del Grupo Curt Ediciones,

Después de varios meses de recepción de candidaturas y tras la votación del jurado,  el Hotel Alhambra Palace ha sido nominado para optar a la escultura del diseñador Domènec Fita en la XII Convocatoria de los Premios Roca a la Iniciativa Hotelera dentro de la categoría a la mejor remodelación, junto con otros tres candidatos. El premio, al que aspiran 63 hoteles en total, se entregará el jueves 7 de junio en el Roca Madrid Gallery.

Ofrecer al cliente una experiencia y un servicio exclusivo es el principal objetivo del cinco estrellas. Por este motivo, la remodelación de sus instalaciones y servicios el pasado 2017 y su posterior conquista de la 5ª estrella hacen que el hotel siga logrando objetivos para convertirse en uno de los principales referentes del sector turístico y del lujo. El establecimiento, construido a imagen y semejanza del magnífico Palacio Nazarí, cuenta con 108 habitaciones en total (seis suites, 11 junior suites, seis deluxe y 85 Classic Vista Ciudad y Classic Exterior).

La increíble decoración de sus nuevas suites y habitaciones deluxe, basada en celosías neo-nazaríes junto con toques minimalistas hace que el viajero se sienta en un espacio de ensueño. Otras estancias como el Lobby, el Restaurante Terraza Príncipe y su Terraza Panorámica completan el maravilloso hotel, siendo el punto de encuentro de sus visitantes.

Los premios Roca se presentan como un reconocimiento para todos aquellos que trabajan día a día para la mejora del mercado turístico en todos sus aspectos, otorgándoles un enorme prestigio. Están patrocinados por Roca, y cuentan con la colaboración de Alvic Contract Experience, Central Hisúmer, Extrem Puro Extremadura, Orac Decor, Rational, Tattoo Contract, Vandemoortele y Viajes El Corte Inglés.

Entre los miembros del jurado encontramos a Enrique Curt, presidente Fundador de Curt Ediciones; Miguel Ángel Almodóvar, crítico gastronómico; Álvaro Carrillo de Albornoz, director general del Instituto Tecnológico Hotelero; Laura Curt, directora XII Convocatoria Premios Roca a la Iniciativa Hotelera y editora de Curt Ediciones; José Ángel Preciados, director general de Ilunion Hotels; Vicente Romero, presidente de CIDH Circulo Internacional de Directores de Hotel; Xavier Torras, brand & communication director de Roca; Fernando Tomás Ginés, director de Comunicación y Promoción Viajes El Corte Inglés; Joaquín Torres, arquitecto y socio fundador del estudio de arquitectura y urbanismo A-cero; Joaquín Torres & Rafael Llamazares, y Aurelio Morales, chef del restaurante Cebo del Hotel Urban.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.