El Café de La Ópera, primer establecimiento de Hostelería en España en obtener el Certificado Safe Site Food

El restaurante, junto al Hotel Ópera, garantizan la seguridad alimentaria y el cumplimiento de protocolos para prevenir el contagio de COVID-19

El Café de la Ópera, en Madrid, siempre se ha caracterizado por ofrecer una gran oferta gastronómica, tanto a los clientes que lo visitan como a los hospedados en el Hotel Ópera. Ahora, además, El Café de la Ópera se ha convertido en el primer establecimiento de hostelería en recibir el certificado Safe Site FOOD, que garantiza el cumplimiento de los protocolos para prevenir el contagio de sus clientes ante el COVID-19, tras ser auditado por la compañía internacional ACERTA.

La actual situación sanitaria ha obligado a incentivar algunos protocolos de seguridad dentro de muchos establecimientos de hostelería. A pesar de haber realizado su labor durante años de forma exquisita, El Café de la Ópera ha querido ir un paso más allá, garantizando una experiencia gastronómica segura desde el mismo momento en el que se pone un pie en el establecimiento. Es importante que los restaurantes y hoteles sean capaces de generar –y demostrar– la confianza con la implantación de espacios seguros para que seguir disfrutando de ellos sea tan placentero como siempre.

Por ello, y en una muestra más para ofrecer al público madrileño toda la confianza posible, El Café de la Ópera, el emblemático espacio gastronómico situado a los pies del Hotel Ópera, frente al Teatro Real, ha sido el primer establecimiento hostelero en España en obtener el certificado Safe Site FOOD. Este sello ha sido entregado por la prestigiosa certificadora internacional ACERTA, con presencia en más de 25 países, y que ha auditado los establecimientos garantizando que se han implantado y se mantienen los protocolos establecidos en la guía Safe Site FOOD, garantizando de forma completa y fiable el cumplimiento continuo de las buenas prácticas aplicadas en el servicio de restauración del Hotel Ópera, así como en El Café de la Ópera.

“En El Café de la Ópera hemos apostado por el sello Safe Site FOOD porque es una certificación exigente, que nos aporta la tranquilidad de que estamos haciendo todo lo que está en nuestra mano para prevenir el contagio por COVID-19”, asegura Carmen Carús, copropietaria y gerente del Hotel Ópera. “Además, el prestigio internacional de ACERTA y que todo está explicado en varios idiomas, dará confianza a nuestros clientes de otros países”, confirma.

Safe Site FOOD es un sello de calidad diseñado por profesionales del ámbito de la salud y la seguridad alimentaria para dar confianza a quienes gestionan negocios de restauración, catering, comidas para llevar o venta de alimentos y, por supuesto, también a sus clientes. En el sector de la producción industrial de alimentos, el sello Safe Site FOOD es también el referente en evaluación de los protocolos de prevención de COVID-19 utilizado por numerosas empresas del prestigio y dimensión de Galletas Gullón, Santiveri o Ña-Ming, entre otros.

Toda la información, disponible en www.hotelopera.com.

Más información sobre el certificado Safe Site FOOD en: www.acerta-cert.com/ssf

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.