¿Cómo puedes conseguir los mejores créditos rápidos para viajar?

Hay momentos en que, por circunstancias imprevistas, puedes necesitar una cantidad de dinero no demasiado elevada pero de la que no dispones en efectivo en ese momento. Si eso ocurre actualmente existen diferentes soluciones para poder conseguir esa inyección de efectivo de forma rápida:

 

-Las tarjetas de crédito. El problema de las tarjetas es que si no las tienes solicitadas previamente, gestionarlas lleva un tiempo. También ocurre que con las tarjetas de crédito te dejan pagar el dinero en cómodos plazos, pero con unos intereses muy altos que se alargan más y más cuánto más aplaces el pago.

 

-Los préstamos rápidos. Están pensados para situaciones como la descrita, una necesidad de dinero urgente y en cantidades pequeñas. Los intereses de estos préstamos dependerán de cada financiera pero se pueden encontrar ofertas muy interesantes, especialmente para nuevos clientes. Normalmente, compensa solicitar estos préstamos antes de tirar de la tarjeta de crédito por una cuestión de intereses.

 

Como hemos dicho, en el mundo de los créditos rápidos hay muchas ofertas interesantes, pero lo complicado puede ser encontrarlas. No siempre se conocen los nombres de todas las financieras y aunque hayamos escuchado anuncios en la radio hasta la saciedad de este tipo de entidades, justo cuando necesitamos recordar el nombre no nos viene a la cabeza.

 

Lo mejor es recurrir a los comparadores de créditos rápidos, que de una manera muy ágil nos permite ver qué se mueve en el mercado y qué es lo que más nos conviene entre toda la oferta que existe.

 

Recurre a un comparador de préstamos

 

Un comparador de préstamos al estilo de creditosrapidos10min.com es sin duda una herramienta muy útil para conseguir ver qué nos ofrecen las diferentes financieras de una manera clara y rápida. Solo tienes que poner cuánto dinero necesitas y al momento te aparecerán todas las financieras que ofrecen esa opción.

 

También podrás marcar otras características, como si quieres financieras que aceptan préstamos con ASNEF o sin una nómina demostrable. En pantalla podrás ver todas las opciones que cumplen con las características que has solicitado.

 

Te aparecerá una ficha por producto, es decir, si una financiera te ofrece dos o más productos que pueden encajar en lo que estás pidiendo encontrarás una ficha por cada uno. En ella podrás ver detalladamente los datos más importantes: tope del préstamo, intereses y si hay alguna promoción especial. Así, te resultará muy fácil poder realizar una comparativa entre todas las ofertas escogiendo aquellas que te cobran menos interés, por ejemplo.

 

Si quieres conocer más sobre las condiciones de alguno de los productos solo tienes que pinchar en la ficha y podrás verlo, obteniendo toda la información sobre el mismo y siendo enviado al momento a la página Web de la financiera para solicitarlo en caso de que te interese.

Promociones especiales

 

Entre las promociones especiales de las que hablamos destacan sin duda alguna aquellas que ofrecen un primer préstamo gratis. Normalmente, el cliente tiene que pagar una pequeña cantidad en concepto de gastos de gestión pero se ahorra totalmente los intereses. A veces, la oferta permite devolver exactamente lo que se ha pedido sin añadir gasto alguno.

 

Este tipo de préstamos son a muy corto plazo y resultan perfectos para aquellas personas que tienen un gasto imprevisto a final de mes y necesitan dinero para sobrellevarlo, pudiendo devolverlo a primeros cuando cobran su nómina sin tener que pagar intereses.

 

En cualquier caso, incluso sin promoción, al ser muy poco tiempo el dinero que se abona es poco y siempre merece la pena echar mano de la ayuda para salir del bache sin tener que recurrir a nadie.

 

Please follow and like us:
0