BLUESOCK HOSTELS OPORTO: EVENTOS ESPECIALES EN UN LUGAR SINGULAR

El hostel del Grupo Carrís ofrece los espacios y servicios ideales para garantizar el éxito de cualquier celebración, ya sea empresarial o familiar

 

Oporto es una ciudad mágica. Catalogada como mejor destino europeo en 2017 por la European Best Destination, enamora por sus puentes, sus plazas, sus bodegas, y la infinidad de rincones únicos que inundan la localidad. Realizar cualquier evento o celebración, ya sea empresarial o familiar, en la ‘Ciudad de los Puentes’ supone dotarlo de un encanto especial; para garantizar el éxito completo de los mismos, Bluesock Hostels Oporto dispone del espacio perfecto, la tecnología, los servicios y el equipo humano necesarios para que la satisfacción del cliente sea plena.

 

Bluesock Hostels Oporto se ubica en un edificio clásico portugués cubierto del tradicional azulejo azul, manteniendo su estructura y singularidad; en su interior, su decoración proporciona un ambiente moderno y confortable gracias a la espectacularidad de la perfecta armonía entre piedra y madera, respetando los arcos de la construcción original, pero dotando cada espacio de las más modernas comodidades. Se trata de un lugar especial, situado en pleno corazón de la Ribeira del Duero, en el centro histórico de la ciudad y con maravillosas vistas al río; sin duda, una localización ideal para cualquier tipo de evento o celebración.

 

 

Su ubicación estratégica, muy cercano al aeropuerto, a diez minutos andando de la estación de tren de São Bento y perfectamente conectado con las principales vías de acceso a Oporto, lo convierten en un enclave único para disfrutar de la ciudad –pues permite acceder caminando a la Plaza de la Ribeira, el Palacio de la Bolsa, el Centro de Congresos Alfandega, o algunas de las principales bodegas-, como complemento perfecto a cualquier reunión, incentivo o celebración.

 

Se trata de un establecimiento de 3.000 m2. Un concepto novedoso de hostel que dispone de habitaciones compartidas para 4, 6, 8, 12 o 16 personas, tanto femeninas como mixtas (con modernos baños compartidos, femeninos o mixtos también), así como dos dobles, -con camas individuales o de matrimonio- y una espectacular suite (todas ellas con baño privado). También cuenta con habitaciones adaptadas para personas con movilidad reducida.

 

En su sótano se esconde una gran joya: el Socks on the Rocks Bar, un espacio totalmente renovado ideal para todo tipo de celebraciones. Aniversarios, bodas, banquetes, despedidas de soltero o comuniones toman una dimensión especial en Bluesock Hostels Oporto.

 

En el apartado de eventos de empresa, el establecimiento da un paso más y ofrece todo lo necesario para que el cliente solo tenga que preocuparse por sacar el mayor rendimiento a la jornada. Un completo equipamiento, con pantallas, proyectores, equipos de sonido e internet wifi de alta velocidad, amplios espacios ambientados acorde con la organización, un servicio de catering integral y el mejor equipo humano, convierten un afterwork, cena o comida de trabajo, cualquier reunión, conferencia o fiesta de presentación en una gran experiencia más allá de un acto social.

 

 

Para complementar la jornada, Bluesock Hostels Oporto propone una excelsa oferta de actividades: culturales, deportivas, de ocio… Desde disfrutar de un surf camp en la playa de Matosinhos, a un tour por las principales bodegas de la ciudad, pasando por un paseo en barco o un recorrido por los mejores locales musicales o gastronómicos de Oporto.

 

Además, en este año 2018, el Grupo prevé la apertura de dos nuevos establecimientos: Bluesock Hostels Lisboa en junio (un moderno edificio que contará con 330 camas distribuidas en 58 habitaciones muy próximo a la céntrica Avenida Liberdade, con maravillosas vistas al Tajo y un moderno espacio con terraza al aire libre en la última planta como es el Roof Top Bar) y Bluesock Hostels Madrid en septiembre (ubicado en un edificio emblemático de Gran Vía, de 1.500 m2, que contará con 190 camas distribuidas en 35 habitaciones), completando así la oferta de la cadena y continuando con uno de los principios de su fundación: establecimientos de diseño ubicados en lugares estratégicos de las principales capitales europeas. Del mismo modo, la marca tiene prevista próximamente la apertura de nuevos hostels en ciudades como Berlín, Mallorca o Sevilla, entre otras.

 

La mejor forma de contratar un evento o reservar la estancia en ellos es a través de la web www.bluesockhostels.com que ofrece el mejor precio garantizado (desde 15 euros por persona y noche) y ventajas exclusivas como el early check in y el late check out –sujetos a disponibilidad-, un par de calcetines Bluesock y bebida gratuita de bienvenida.

 

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.