‘6to6 4Matic Tour’: deporte, relax y la mejor gastronomía en Baqueira Beret

Baqueira Beret es sinónimo de deportes de invierno, de diversión, de relax, de largas jornadas rodeados de espesa nieve que terminan con un café caliente al calor de la hoguera de una chimenea. El fin de semana –25, 26 y 27 de enero– la comunidad del automóvil deportivo 6to6 Motor, en colaboración con el Hotel Santos Val de Neu 5* GL y la firma de cosmética de lujo Valmont, organiza ‘6TO6 4Matic Tour’, un plan que combina motor, aventura, wellness y gastronomía. Todos estos ingredientes serán los protagonistas de este cóctel perfecto para dar la bienvenida al año de una manera excepcional.

No hay mejor lugar para descansar antes y después de una jornada maratoniana como la del sábado que el Hotel Santos Val de Neu 5* GL, único cinco estrellas Gran Lujo de montaña de España. Por ello, este establecimiento, ubicado a tan solo 50 metros del nuevo remonte de la estación de Baqueira –en una cota de 1500 metros–, es el lugar escogido para el alojamiento de los participantes, quienes disfrutarán de una cena de gala en su restaurante El Bosque, que propone cocina de mercado elaborada con productos de primera calidad para satisfacer a los paladares más exigentes. En ella se explicará brevemente la jornada del día siguiente.

La mañana del 26 está cargada de acción, emoción y diversión a medida para los participantes. Tras un completo desayuno en el restaurante del hotel, los Sixters –como se conoce a los integrantes de las actividades de 6to6 Motor– podrán elegir entre dos actividades al aire libre en el entorno impresionante de Baqueira Beret: un recorrido de 6 kilómetros ida y vuelta en raquetas de nieve por el camino de Bordiques que sube hasta la entrada al Parque Nacional; o 15 kilómetros en moto de nieve que incluyen un circuito de habilidad y el avituallamiento en Bahns de Tredós para tomar un caldito reconstituyente.

Los que prefieran un plan más relajado, podrán quedarse en el hotel descansando y disfrutando de la sorpresa más relajante del tour: la Valmont Experience. La firma de cosmética de lujo tiene en sus tratamientos la mejor fuente de juventud y relajación y dispondrá de un espacio único en el Spa del hotel para aquellos que quieran recibir los mimos y cuidados de las profesionales manos del equipo de la marca. Estas sesiones se podrán reservar para cualquier momento del fin de semana y son idóneas para aquellos que buscan un instante de relax entre tanta adrenalina.

Tras una experiencia de conducción 4MATIC, la jornada del sábado terminará con una cena en el restaurante Casa Irene en Artíes, un pequeño hotel de montaña en pleno corazón del Valle de Arán, que ofrece una selecta carta de exquisitos platos elaborados con los mejores productos de temporada. Como colofón, existirá la posibilidad de tomarse una copa en El divino, también en Artíes, y brindar por todo el día de emociones.

La jornada del domingo será de carácter libre perfecta para esquiar, descansar o disfrutar de todas las posibilidades para el huésped que ofrece Baqueira Beret y el Hotel Santos Val de Neu 5* GL. 

Toda la información, los horarios, así como el lugar para reservar la plaza se puede encontrar en https://www.6to6motor.com/4matic-tour/.

Please follow and like us:
0

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.